Quantum Break ya es dorado | TierraGamer Quantum Break ya es dorado | TierraGamer

Xbox One

Quantum Break ya es dorado

By  | 

Quantum Break ya es dorado, lo que significa que ya está terminado y listo para su producción.

El famoso título de Quantum Break ya se encuentra terminado al 100% y se encuentra en etapa de producción y empaque listo para llegar a tu tienda favorita de videojuegos este próximo 5 de Abril.

Por medio de la red social de Twitter, Sam Like de Remedy Entertainment, anunció que su nuevo título y franquicia Quantum Break para Xbox One y Windows 10 ya se encuentra listo y preparado para su lanzamiento:

Cabe destacar y recordar que para los jugadores que pre-ordenen Quantum Break para Xbox One vía la tienda de Microsoft, obtendrán sin costo adicional la versión para Windows 10 totalmente gratis.

Así mismo el título vendrá con un regalo adicional, Alan Wake’s American Nightmare con todo su DLC totalmente gratis para Xbox 360 y la cual ya se encuentra en la lista de juegos retrocompatibles para Xbox One.

La fecha oficial de salida para Quantum Break tanto para Xbox One como para PC es este 5 de abril, así que cuéntenos quien se encuentra emocionado por este lanzamiento y que es lo que esperan de este tan esperado titulo.

Quizá te interese.- DLC para The Division saldrá primero en Xbox One

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu