¿Qué están diciendo las críticas sobre Kingdom Hearts lll? ¿Qué están diciendo las críticas sobre Kingdom Hearts lll?

Noticias

¿Qué están diciendo las críticas sobre Kingdom Hearts III?

By  | 

El título de Square Enix ya casi está aquí, conoce su calificación según los medios especializados

Uno de los juegos más anticipados para este 2019 es Kingdom Hearts lll y no es para menos, los fans han esperado mucho tiempo para poder ver de nuevo el famoso crossover de Disney y Final Fantasy. A unos días de su lanzamiento, los medios especializados de todo el mundo han comenzado a calificar al juego y todo luce prometedor para los fans.

Si no estás familiarizado con la saga, tal vez deberías disfrutar primero de las dos entregas anteriores, o puedes leer nuestro artículo sobre todo lo que debes de saber antes de adentrarte al fantástico mundo de Kingdom Hearts lll. Un dato interesante que emergió hace algunos días fue que el epílogo no será añadido hasta después del lanzamiento del título, sobre todo para evitar spoilers y dejar que los jugadores lo descubran por ellos mismos.

Aquí te dejamos algunas calificaciones que recibió por parte de distintos medios alrededor de todo el globo terráqueo:

GameSpot dio a Kingdom Hearts III una calificación de 8/10: “Lo que te mantiene clavado son las emocionantes batallas contra los titanes elementales con Hércules, llevando a Rapunzel a un mundo desconocido por primera vez, tomándote fotos con Winnie the Pooh y hasta encontrarte con el mismísimo Davy Jones. En el 2002, como Sora, abandoné las Islas del Destino para viajar por todo el mundo haciendo nuevos amigos, mientras que en el 2019 los regresarás a casa, es tan divertido hacer esto.

Mientras, GameInformer lo calificó con 9.5/10: “Aunque no es perfecto, Kingdom Hearts ll es el juego que estábamos esperando. Después de terminarlo, quedé impresionado con la satisfacción que sientes durante todo el viaje. Atravesé mundos completos con mis personajes favoritos de Disney, tuve batallas muy desafiantes contra jefes magníficos y presencié un final triunfante que solo te deja con ganas de más”.

Polygon también se hizo escuchar y aunque no dio una calificación si comentó lo siguiente: “Kingdom Hearts ya no es simple, ya no solo se trata de diversión, colores brillantes y héroes de Disney. La conclusión de esta historia queda enredada entre conflictos, pero que al ver la sonrisa de los héroes, es enervante. Kingdom Hearts lll es es el ejemplo de lo que puede ir mal cuando una serie que alguna vez se permaneció en contraste pierde su camino”.

Por último, GamesRadar lo calificó con 4/5: “No importa las fallas, no hay nada como Kingdom Hearts lll, que nos da un resultado salvaje y maravilloso. Quiero que me digan otro juego donde puedan ver a Elsa cantanto “Let it Go” antes de destruir algunos mounstros con su llave gigante, estaré esperando”.

Con estas críticas, estamos seguros de que ya tienes una idea mucho más aterrizada de lo que puedes esperar en Kingdom Hearts III. Sin duda el título ha llenado las expectativas de la crítica y creemos que es una gran opción para disfrutar este año, de hecho, seguramente veremos el título de Square Enix nominado a varios premios en The Game Awards 2019.

Podrás obtener Kingdom Hearts lll el 29 de enero para Xbox One y PlayStation 4.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!