Que no sean necios, Bowsette no puede ser | TierraGamer Que no sean necios, Bowsette no puede ser | TierraGamer

Nintendo

Que no sean necios, Bowsette no puede ser

By  | 

Por si no entendiste, Nintendo te recuerda que Bowsette no tiene cabida en el mundo de Super Mario

Muchas veces los fans de los videojuegos necesitan más de una advertencia para entender que cosas no pueden suceder: Half-Life 3, Bayonetta 2 en PlayStation 4 y, ahora, Bowsette. Parece que no había quedado claro que esta creación nacida de un fan fic en septiembre 2018 no podía ser una realidad. La verdad es que después de tanto fan art, estaba la posibilidad de que el más crédulo de los usuarios de Internet podría tener la esperanza de ver esta obra en New Super Mario Bros. U.

Tal como lo vieron los usuarios en ResetEra, el sitio web oficial de New Super Mario Bros. U Deluxe ahora incluye a la Super Crown junto con una descripción que confirma las malas noticias.

Lo gracioso de la imagen que podrás ver a continuación es que en vez de nombrar a Bowser, lo cual sería reconocer la petición de los fans, hacen alusión a Luigi, lo cual también es un poco raro. La verdad es que esto ya se sabía, sin embargo, sorprende que saliera una vez más a la luz. Parece que los jugadores quedaron tocados por el efecto femenino y atractivo que tenía Bowsette.

Bueno, como dirían en Estados Unidos – añadiendo un insulto a la herida –, tú ya sabes dónde puedes encontrar a Bowsette en su máxima expresión, incluso, conoces la estadística que revela cómo este fan fic/fan art fue buscado en ciertos sitios para adultos durante 2018.

Bien, New Super Mario Bros. Deluxe saldrá para Nintendo Switch el próximo 11 de enero. Este, aparte de ser un claro relanzamiento, viene con dos juegos, el original y el de Luigi, pueden participar hasta 4 jugadores y habrá cientos de horas garantizadas de juego, o al menos eso queremos imaginar.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!