¿Qué nos presentaron en Uncovered FINAL FANTASY XV? | TierraGamer ¿Qué nos presentaron en Uncovered FINAL FANTASY XV? | TierraGamer

PlayStation 4

¿Qué nos presentaron en Uncovered FINAL FANTASY XV?

By  | 

Anime, película, juego de móviles, nuevo demo, fecha de lanzamiento y más detalles se presentaron en Uncovered Final Fantasy XV.

FFXV-Uncovered-Stacked-2848x900-01Jpg

El día de ayer Square Enix celebró un gran evento conocido como Uncovered FINAL FANTASY XV, tal y como dice su nombre este pequeño show se encargó de hablarnos de todo lo que gira alrededor del lanzamiento y universo de FINAL FANTASY XV.

En primera les traemos los trailers más recientes presentados durante el evento:

Sí, el famoso auto donde viajaremos con Noctis, Gladiolus, Ignis y Promptus puede volar. En estos videos podemos conocer más a fondo el gran problema que hay entre Lucis y Niflheim por el control del último cristal que existe en el mundo. Al principio ambas naciones tienen un acuerdo de matrimonio entre Noctis y la princesa Lunafreya para estar en paz, lamentablemente el día que este tratado se llevaría acabo Niflheim invade y ataca a todos los reinos desencadenando una guerra.

Sumado a esto también se presentó BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV, un anime de 5 capítulos donde conoceremos la historia de como Noctis comenzó su amistad con Gladiolus, Ignis y Promptus. Este anime es producido por A-1 Pictures, todos los episodios serán gratuitos y llegarán antes de que Final Fantasy XV sea lanzado.

Fellow_logo_FINAL

Pueden ver el primero a continuación:

Lo bueno es que Square Enix no solo profundizará en estos personajes, también se anunció KINGSGLAIVE FINAL FANTASY XV, una película producida en conjunto por Square Enix y Sony Pictures Home Entertainment, la cual nos contará los suceos que ocurren mientras Noctis no está y se enfocará en personajes como Regis, Rey de Lucis y padre de Noctis, Lunafreya, la prometida de Noctis y encargada de entregarle el anillo real, y Nyx un soldado que seguramente tendrá un rol bastante significativo. Curiosamente estos 3 personajes son interpretados por Sean Bean (Ned Stark en Game of Thrones), Lena Headey (Cersei Lannister en Game of Thrones) y Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad).

kingsglave_KeyArt_1000px-(1)

Les dejamos el trailer a continuación:

Otra pequeña sorpresa durante este evento fue la presentación de Justice Monsters Five, un título para móviles que no solo podremos disfrutar ahí, dentro de FINAL FANTASY XV se encuentra en una pequeña mesa de pinball.

Otra gran sorpresa de Square Enix fue la revelación del PLATINUM DEMO: FINAL FANTASY XV, una historia totalmente ajena y fuera del juego original donde tomaremos el papel de Noctis en su niñez, con la cual podremos descubrir un poco más de su historia así como algunos elementos del gameplay del juego. Este Demo ya se encuentra disponible tanto en Xbox One y PS4, de forma gratuita y para todos. Al acabarlo tendremos algunos extras que pasarán a FINAL FANTASY XV.

Otro anuncio interesante fue la presentación de un Audi R8 especial de FINAL FANTASY XV y obviamente será tan exclusivo que solo se producirá una pieza.

Por último y no menos importante se presentaron las diversas ediciones que llegarán del juego:

-Day One Edition ($59.99 dólares). Esta edición incluye el juego, un DLC de la espada Masamune. En Xbox One contaremos con un elementos para nuestro avatar como un trajed de Noctis y a su fiel mascota Carbuncle, en PS4 se otorgará un tema dinámico para el PS4.

-Deluxe Edition ($89.99 dólares). Incluye todo lo de la edición anterior, un steelbook, una copia en BluRay de KINGSGLAIVE FINAL FANTASY XV y el diseño de Leviathan para Regalia (auto) y acceso al DLC Royal Raiment Costumre.

-Ultimate Collector’s Edition ($269.99 dólares). Limitada a 30,000 piezas (seguramente ya se acabaron…) y exclusiva de la Square Enix Online Store incluye todo lo de la edición anterior, steelbooks exclusivos con el soundtrack, película y anime del juego, además de un libro de arte, elementos in-game y una figura PLAY ARTS -kai- de Noctis.

Por último se reveló la fecha de estreno para el 30 de septiembre de 2016, cosa que lamentablemente ya se había filtrado durante el día.

Square Enix echó la casa por la ventana para empujar el lanzamiento de FINAL FANTASY XV, después de 10 años de espera seguramente dejo a todos los fanáticos con el hype al 1000%.

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.