Que personaje de Evangelion eres Test | TierraGamer Que personaje de Evangelion eres Test | TierraGamer

Anime

Test: ¿Qué personaje de Evangelion Eres?

By  | 

Descubre si eres un piloto o un agente de NERV

Si eres fan del anime seguramente en algún momento de tu vida te preguntaste ¿Qué personaje de Evangelion eres? ya que esta obra sigue siendo muy porpular

Para que descubras de una vez por todas si estabas en lo cierto, te preparamos este test en donde podrás ver si eres afín con uno de los pilotos o con personal de NERV.

Recuerda responder sinceramente y no hacer trampa para buscar el que quieres, de todas formas todos tienen algo malo y triste.

*SI NO PUEDES VER EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA ACTIVANDO LA VISTA DE ESCRITORIO.

1. ¿Cómo definirías tu personalidad?

2. Si una máquina de construcción se saliera de control frente a ti ¿Qué harías?

3. ¿Cómo crees que te describirían tus amigos?

4. En el trabajo tú…

5. ¿Qué color te gusta más?

6. ¿Cuál de estas situaciones sería más difícil de enfrentar para tí?

7. ¿Cuál es tu idea de un fin de semana perfecto?

8. Si fueras parte de NERV y un ángel atacara ¿Qué harías?

9. ¿Te consideras una persona amistosa?

pnpn

10. ¿A cuál ángel te enfrentarías si pudieras vencerlo?

Que personaje de Evangelion eres
Shinji Ikari

shinji evangelion

Eres una persona introvertida y tímida ante los demás. Sueles cumplir con tu deber, pero siempre temes las consecuencias de tus actos. Ten cuidado con tus decisiones impulsivas, podrían meterte en un problema con quienes te rodean y hasta con tu crush, quien muy probablemente sea una proyección de tu mamá.
Asuka Langley

Por alguna razón el jueves es tu día favorito y siempre quieres ser la primera persona en correr a desear que sea feliz. Tienes una personalidad fuerte e imponente, aunque algo inmadura, ya que te gusta resaltar entre los demás a toda costa. Si algún día te quedas en una pijamada con tus amigos, es mejor que te mantengas siempre alerta o podrías llevarte una mala sorpresa.
Rei Ayanami

Tus amigos y familiares más pequeños te consideran como una figura materna a pesar de que sueles mostrarte distante. Siempre intentas cumplir tu deber, pero sueles someterte demasiado a las figuras de autoridad. Sueles tener problemas para definir tu personalidad, pues eres la mezcla de las personas que han marcado tu vida. Podríamos decir que en ocasiones actúas como un clon de alguien más.
Gendo Ikari

Eres una persona fría, calculadora y a quien no le importa aplastar a los demás con tal de conseguir sus metas. Tienes un gran sentido de la responsabilidad, pero quizá no te des cuenta que tus responsabilidades en el trabajo te alejan de quienes te quieren. Tu constancia te llevará lejos, pero tu ambición podría arruinarte el mundo que te rodea.
Misato Katsuragi

De día eres una persona responsable y con un gran sentido del deber, pero por las noches y en tus días libres te transformas en el ser más perezoso del planeta. Tus amigos saben que siempre estarás ahí si hay alcohol de por medio, y si no, saben que irás a comprarlo. Tu personalidad es extrovertida ya amigable, pero ten cuidado cuando trates con personas más chicas que tu, o podrían creer que te los estás ligando.

¿Te salió el personaje que esperabas? Cuéntanos todo en los comentarios, y sobre todo, revélanos qué personaje de Evangelion eres.

Si quieres hacer otro Test, puedes checar el siguiente:

Test: ¿Qué tipo de personaje de anime eres?

También checa nuestro canal de YouTube para descubrir más secretos y curiosidades el anime y los videojuegos.

que personaje de evangelion eres
Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.