• compartir

Jack Black quiere estar en The Batman y desea ser este personaje

Lo que debes saber...

Parece que alguien en Warner Bros. Pictures debe hacer un par de llamadas.


¿Qué personaje de The Batman quiere ser Jack Black?

En una reciente entrevista el actor Jack Black revela el personaje que quisiera interpretar en The Batman. ¿Le tomará la palabra Warner Bros.?

Jack Black abrió hace poco su canal en YouTube de videojuegos, donde ya tiene casi cuatro millones de suscriptores. Pero eso no quiere decir que este actor y comediante deje a un lado su carrera en el cine. Y ahora enfoca su mira en una película que veremos en los años por venir. Se trata nada menos que The Batman, que actualmente se encuentra en la etapa de planeación.

De Crepúsculo a Batman, revelan poster con Robert Pattinson como Bruce Wayne

Jack Black, de Jumanji a The Batman

“¿Se habla de mí como El Pingüino? ¿Estamos comenzando?”, dijo Black en una entrevista que le realizaron en ET y cuyo objetivo era promocionar su más reciente filme, The House With a Clock in Its Walls. Después de eso, agregó “uh, sí, eso sería un papel, sería divertido”. Debido a esas declaraciones, le preguntaron si de verdad estaría interesado en interpretar al villano también conocido como Oswald Chesterfield Cobblepot.

Lo que él dijo fue “quiero decir, odio ponerme ahí y decirlo porque cuando no consiga esa parte, fue: ‘Oh, Jack intentó obtener el papel’. ¡No intenté nada! Solo estoy diciendo que tal vez eso sería bueno”. Después de decir eso se puso a imitar a El Pingüino que aparecía en la serie live-action de Adam West y que era interpretado por el desaparecido actor Burgess Meredith (1907-1997). ¿De verdad podríamos verlo en The Batman?

Meredith y DeVito lo hicieron antes

Antes de que se anunciara la salida de Ben Affleck del proyecto se manejaba que el villano a vencer, además de Deathstroke, sería El Pingüino. Posteriormente solo se mencionó a Cobblepot. ¿De verdad podría pasar que Jack Black interpretara a este villano? En el pasado ya se recurrió a un cómico para dicho papel, y ese era nada menos que Danny DeVito de Batman Returns. Así que no habría tanto problema.

Todo depende del enfoque que el director Matt Reeves quiera darle a The Batman. Pero sería un éxito en la carrera de Black si pudiera participar en dicho papel. Ahora, esto solo es lo que piensa él, no que vaya a ser realidad. La última palabra siempre la tendrá Warner Bros. Pero todavía hay mucho tiempo para que se tome dicha decisión. Este filme está planeado para estrenarse hasta el 25 de junio del 2021. Fuente.

(Visited 188 times, 1 visits today)