¿Qué planeaba Nick Fury antes de desaparecer en Avengers: Infinity War? | TierraGamer ¿Qué planeaba Nick Fury antes de desaparecer en Avengers: Infinity War? | TierraGamer

Comics

¿Qué planeaba Nick Fury antes de desaparecer en Avengers: Infinity War?

By  | 

Nick siempre tuvo a Captain Marvel como un as bajo la manga.

Avengers: Infinity War nos entregó un final memorable pues no solo vimos triunfar a Thanos al chasquear los dedos y acabar con medio universo, se anunció la existencia de Captain Marvel para salvar a todos del desastre.

Durante la escenas postcréditos vimos cómo Nick Fury tomaba una especie de localizador para pedir ayuda a Carol Danvers. ¿Por qué lo tenía? ¿Tenía alguna clase de plan para con ella?


En el cómic de Captain Marvel Prelude #1, el cual sirve para prepararnos para el debut de Carol Danvers, se revela cómo Nick ya la tenía considerada como un as bajo la manga para cuando los Avengers no pudieran hacer el trabajo de defender a la Tierra.

En este número vemos cómo Nick Fury y Maria Hill tratan de reconciliar a Steve Rogers y a Tony Stark después de los eventos de Captain America: Civil War antes de que algo realmente suceda.

En una conversación con Maria Hill, Fury dice “si hacemos bien nuestro trabajo, nunca estaremos en la posición de llamarla”, refiriéndose a Captain Marvel.

Esto nos hace pensar en varias cosas, pues, ¿cuánto tiempo llevaba Nick Fury guardando a Captain Marvel? ¿No estaba enterado de todo lo que sucedía con los Avengers y Thanos?

Obvio, tener a Captain Marvel desde el principio podría ser perjudicial, pues tendrían equipo completo para enfrentar al Titán Loco. También, ¿dónde está? ¿Qué está defendiendo o cuidando?

A final de cuentas, su película nos dirá que tan fuerte es y cómo va a influir en Avengers 4.

Captain Marvel: Prelude ya está a la venta en Estados Unidos y seguramente ya lo puedes encontrar en tu tienda de cómics favorita.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!