Among Us: ¿Qué sucederá con el juego en 2021?

El juego de Innersloth tendrá mucho empuje durante este nuevo año en el que parece estaremos encerrados más tiempo

A nivel videojuegos, 2020 nos dejó el muy especial caso de Among Us, un título que logró cobrar relevancia hasta dos años después de su lanzamiento gracias al empuje que recibió por parte de varios streamers e influencers que le demostraron al público lo divertido que podía ser.

Al tratarse de un juego de deducción social, Among Us puede ser jugado por una gran variedad de personas ya que sus mecánicas son muy sencillas y se pueden disfrutar sin ningún problema. Este crecimiento en popularidad sigue vigente y Innerlosth está dando los pasos para que el juego sea mucho más grande.

Si eres fan de Among Us, te vamos a contar qué es lo que podrás ver durante los próximos meses y cómo ahora será todavía mucho más sencillo disfrutar de este título que parece que tendrá más empuje durante 2021.

También te recomendamos: The Last of Us 2 volvería con una versión para PS5

Ahí viene el primer mapa

Durante The Game Awards 2020 vimos el anuncio de un nuevo mapa para Among Us que lleva por nombre The Airship. Este nuevo escenario promete refrescar mucho al juego, especialmente porque la mayoría ya se cansó de the Skeld, Mira HQ y Polus.

The Airship ayudará a que las partidas sean distintas y, de paso, extenderá la mitología alrededor de Among Us, porque nunca faltará quien encuentre la verdadera historia detrás de los impostores junto a una ventila o al realizar una tarea.

Ya veremos si en un futuro no muy lejano, Among Us no recibe algún ajuste en sus regla o mayor personalización para los jugadores, ya que la comunidad es quien saca más ideas detrás del juego.

Among Us en otras plataformas

Ya viste que Among Us ahora está en Nintendo Switch, ¿en dónde más falta tener este juego de Innersloth? Bueno, además de PC a través de Steam y también en smartphones tanto en Android como iOS, llegará la plataforma de Xbox Game Pass.

Si tienes Xbox Game Pass, ahora podrás jugar Among Us sin costo adicional. Lo genial es que en estos momentos está en la versión de PC y en lo que resta del año llegará a Xbox One, Series X y Series S.

Seguramente los fans seguirán jugando este título a lo largo de 2021 y muchos jugadores nuevos se sumarán a la experiencia gracias a que el título de Innersloth estará en más plataformas. ¿Llegará a PS4? No lo sabemos, pero, ojalá así suceda.

Facebook Comments
Among UsInnersloth