• compartir

¿Qué tan cierto es que John Cena sea el siguiente Capitán América?

Lo que debes saber...

Los medios han aprovechado la cuenta de Instagram del 16 veces campeón del mundo en la WWE y siempre tratan de imaginar las cosas más irreales Esta semana ha estado sonando la posibilidad de que John Cena sea el siguiente Capitán América? ¿Por qué? Todo se resume a que el luchador de la WWE subió … Continued


John Cena

Los medios han aprovechado la cuenta de Instagram del 16 veces campeón del mundo en la WWE y siempre tratan de imaginar las cosas más irreales

Esta semana ha estado sonando la posibilidad de que John Cena sea el siguiente Capitán América? ¿Por qué? Todo se resume a que el luchador de la WWE subió el escudo de vibranio del héroe de Marvel Comics con lo que parece son unos arañazos hechos por Wolverine.

Esto, amable lector de TierraGamer, debe ser tratado como una simple y sencilla broma. En otras palabras, solo es un objeto para causar ámpula, discusión y controversia. ¿Por qué? Pues a John Cena le parece muy fácil iniciar algo sin decir absolutamente nada.

Aquí te van unos ejemplos.

El 8 de enero de 2017 publicó una foto de Kenny Omega, uno de los luchadores más populares dentro de New Japan Pro-Wrestling. Obvio, todos los fans de la industria del pancracio pensaron que el aquel entonces conocido como “The Cleaner” iba a salir de la empresa japonesa para ser parte de la WWE, detalle que no ha pasado.

https://www.instagram.com/p/BPAs06sjWsx/?utm_source=ig_web_copy_link

En mayo del mismo año publicó una foto de Arnold Schwarzenegger de la película Depredador. En aquel entonces todos imaginaron que John Cena seguramente iba a tener un papel en la siguiente película de este personaje la cual se estrenó en 2018 y, realmente, nunca pasó nada.

https://www.instagram.com/p/BTtanwngcJQ/?utm_source=ig_web_copy_link

También publicó una foto de Shovel Knight sin una razón aparente… O tal vez era para señalar que es un experto en enterrar la carrera de sus adversarios.

https://www.instagram.com/p/BWQ2762gSCv/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, en más de una ocasión ha publicado imágenes de Metal Gear, una vez fue la portada del juego de la era del NES y otra con un texto de ese mismo juego que decía que “se había quedado dormido. Tal vez lo único que querìa decir es que ese juego le gustaba mucho.

https://www.instagram.com/p/BawGqFTgMzL/?utm_source=ig_web_copy_link

La única vez en que su cuenta de Instagram tuvo cierta coherencia fue cuando tuvo su feudo con el Undertaker pues esa querella llegó hasta Wrestlemania 34.

https://www.instagram.com/p/BhGm59yAyOw/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya para acabar, pues tenemos ese escudo del que todos hablaron y en realidad no dice absolutamente nada.

https://www.instagram.com/p/BpwJr2sF-eo/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo único seguro con este luchador es lo siguiente… Estará en la película de Bumblebee y no se va a casar con Nikki Bella.

La verdad es que Marvel Studios tal vez no desee mezclarse con otro luchador, especialmente por como Dave Bautista ha defendido a James Gunn después de ser despedido como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

(Visited 88 times, 1 visits today)