¿Qué va a pasar con The Batman? | TierraGamer ¿Qué va a pasar con The Batman? | TierraGamer

Especiales

¿Qué va a pasar con The Batman?

By  | 

Te explicamos para donde va a ahora este proyecto el cual está pasando por muchos ajustes

En un momento que movió de un lado para otro la forma en que están organizados los filmes de Warner Bros. Pictures dedicados a los personajes de DC, se anunció que Ben Affleck dejará de usar el manto del Caballero de la Noche y, así, ceder el personaje de Batman a un actor más joven.

Este movimiento no se da así nada más, pues las constantes críticas contra el actor que ganó un Oscar por Argo, pudo haber hecho algo mejor con el personaje de DC Comics, sin embargo, los resultados no se dieron como todos esperaban.

Esta noticia llegó a través de Deadline donde se dijo que Ben Affleck dejaría el papel para que un actor más joven interpretara a Bruce Wayne/Batman para el siguiente proyecto.

¿Para cuándo se va The Batman?

De acuerdo con un Tweet de Ben Affleck, la película dirigida por Matt Reeves se irá para el 25 de junio de 2021, es decir, se estrenaría en el periodo veraniego de lanzamientos en la pantalla grande de las salas de cine.

El director dio a conocer que tal vez el filme tendría un nombre nuevo y ya no sería llamado The Batman. Durante una entrevista con el Hollywood Reporter, Reeves declaró que todas las películas de DC que está haciendo Warner Bros. Pictures tienen tonos muy distintos y que el único objetivo que tienen es el de lanzar buenas cintas.

De qué va a tratar The Batman… O como se vaya a llamar este nuevo proyecto

«Es un gran punto de vista impulsado por la historia de un Batman Noir«, dijo Reeves sobre su versión del héroe. «Se cuenta directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia emocionante pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas. Me encantaría hacer una película donde se persiga a criminales y se intente resolver un crimen, eso permitirá al personaje tener un arco para poder realizar toda su transformación”.

¿Qué actor podría tomar el papel del Hombre Murciélago?

Estos son los individuos que consideramos podrían ser tomar el papel del siguiente Caballero de la Noche.

  • Don Draper
  • Jon Hamm
  • Ben Barnes
  • Zach McGowan
  • Jamie Dornan
  • Jake O’Connell

¿Va a ser Batman: Año Uno?

De acuerdo con declaraciones de Matt Reeves, el director no busca adaptar la obra de Frank Miller, así que tal vez tengamos otra historia en esta nueva película. Por otro lado, el único tema confirmado es del villano y todo apunta a que será el Pingüino.

Por ahora, esto es lo que va a pasar con The Batman. El proyecto sigue en pie, pero Ben Affleck está fuera, tanto en la dirección como la actuación.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-