• compartir

Esto contendrán las cajas de PS5 y así se verán

Lo que debes saber...

¿Cuál te vas a comprar?


PS5

Así es como encontrarás las nuevas consolas de Sony Interactive Entertainmente durante su lanzamiento en noviembre

Ya hablamos de la fecha de lanzamiento, también del precio y algunos juegos que tendrá el PS5. En esta ocasión tocaremos un tema un poco más estético, el de cómo se verá la consola cuando llegue a los anaqueles el 12 de noviembre en México y el 19 del mismo mes en el resto del mundo.

En esta ocasión, el PS5 vendrá en dos presentaciones, una con lector de discos Ultra Bluray y una solo con disco duro. Uno pensaría que al no haber gran diferencia, las cajas serían iguales para ambos modelos, sin embargo, parece que hay un claro diferenciador para que el usuario no se confunda.

Lo primero que debes de saber es que el PS5 con lector de discos (con número de serie CFI-1015 A) viene en una caja color blanco. En la esquina superior derecha se puede leer Sony, mientras que en la derecha está la leyenda 8K, 4K y HDR. Se puede ver claramente que te estás llevando el modelo y un control. Dentro tendremos la consola, control, disco duro de 825 GB, base, cable de corriente, cable USB y Astro’s Playroom preinstalado.

PS5

Luego tenemos que la caja de la versión digital del PS5 (con número de serie CFI-1015 B) es color negra y cuenta con las mismas características que su contraparte que viene con lector. El principal diferenciador es que se puede leer claramente ‘digital edition’ y también una leyenda en la esquina superior derecha donde se advierte que no tiene lector de discos. También viene con los mismos accesorios que su contraparte.

PS5

También te recomendamos: PlayStation paga más que Xbox para conseguir exclusivas

¿Será suficiente para que la gente no se confunda entre los distintos modelos del PS5?

No olvidemos que el PS5 se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre en México, mientras que en el resto de Latinoamérica lo verán hasta el día 19. En los anaqueles veremos 2 modelos distintos pero con una diferencia no tan extrema como la que tiene Xbox Series S que es de color blanco y el Xbox Series X que es en color negro.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-s-no-mejoras-xbox-one-x/

El diseño de la caja de ambas consolas trata de hacer lo posible por diferenciar los productos y tal vez vaya a funcionar así, sin embargo, no podemos dar por sentado que los posible compradores no se vayan a confundir.

Ya veremos si la gente que tiene pensado comprar un PS5 con lector de discos no se confunde comprando un digital y viceversa porque podría ser el acabose para muchos compradores. ¿Qué te parecen los diseños?

(Visited 221 times, 1 visits today)