Este Netflix para centennials tiene programas de solo 10 minutos | TierraGamer Este Netflix para centennials tiene programas de solo 10 minutos | TierraGamer

Noticias

Este Netflix para centennials tiene programas de solo 10 minutos

By  | 

Este servicio de streaming tiene desde películas hasta reality shows

Netflix supo colocarse en los últimos años como una de las plataformas de streaming más populares, y prueba de ello, es que incluso comenzó a crear producciones originales.

Aunque este contenido está dirigido a todo tipo de público, parece que las nuevas generaciones ya están acostumbradas a consumir programas y series de una forma muy distinta, siendo más atractivos los productos cortos.

Para satisfacer esta necesidad, un nuevo servicio competirá con Netflix, pero ofreciendo programas de solo 10 minutos dirigidos para el público centennial.

Desde el pasado 6 de abril comenzó a operar Quibi, un nuevo servicio de streaming cuyo contenido estará enfocado en los millennials y la generación Z, por supuesto, con un enfoque diferente al de otras plataformas.

A diferencia de Netflix o Amazon Prime, esta nueva apuesta contará con contenido con una duración máxima de 10 minutos, incluyendo series y películas.

Una de las peculiaridades de Quibi es que está pensado para consumirse en dispositivos móviles, aunque también puedes verlo sin problemas en una smart TV.

Por supuesto que no todo es miel sobre hojuelas, y si quieres usarlo tendrás que pagar un módico precio.

¿Es Quibi más barato que Netflix?

Este servicio de streaming no es gratuito, pero cuenta con dos diferentes formas de pago entre las cuales puedes elegir.

La primera de ellas cuenta con publicidad entre los programas, y la suscripción tiene un costo de $5 dólares al mes, alrededor de $118 pesos mexicanos con el cambio actual.

Netflix-Quibi-Programas
Estos son algunos de los shows disponibles.

La segunda opción está completamente libre de anuncios y cuesta $8 dólares al mes, es decir, $188 pesos mexicanos.

Actualmente Netflix tiene un precio de suscripción de $129 pesos para un dispositivo y $169 para dos equipos, por lo que resulta más barato que Quibi, incluso tomando en cuenta la variedad de contenido.

Checa también: Beastars: La segunda temporada no llegará tan pronto a Netflix

Si quieres darle una oportunidad a este nuevo servicio de streaming, puedes descargar la aplicación en tu smartphone y recibir una prueba de 90 días, así podrás revisar el tipo de contenido que tiene antes de tomar una decisión.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.