‘Avengers: Endgame’: Él es el misterioso personaje de la triste escena final | TierraGamer ‘Avengers: Endgame’: Él es el misterioso personaje de la triste escena final | TierraGamer

Cine

‘Avengers: Endgame’: Él es el misterioso personaje de la triste escena final

By  | 

No era un nuevo superhéroe

Quienes ya vieron Avengers: Endgame no pueden negar que la película es una montaña rusa de emociones, pues te lleva de la alegría a la tristeza en cuestión de segundos.

Esta obra del cine de superhéroes tiene muchos momentos clave que aclaran cosas y otros que nos dejan más dudas, pero quizá el más confuso está cerca del final.

Para explicarte más a fondo de lo que hablamos recurriremos a unos cuantos spoilers, así que procede bajo tu propio riesgo.

Todo ocurre en la última escena en la que vemos a los Vengadores juntos, ya sabes, esa en donde despiden a Tony Stark.

Mientras la cámara se aleja del ataúd, hace un recorrido por los rostros tristes de todos los personajes y es justo aquí cuando aparece un misterioso chico cuya identidad nunca aclaran.

¿Quién es el niño en el funeral de Tony Stark?

En la sala de cine muchos creyeron que se trataba de Spider-Man y no faltó quien incluso se aventuró a decir que era un nuevo superhéroe, pero la verdad, es que es un viejo conocido del MCU.

Este chico, al que vemos completamente solo entre la multitud, es nada más y nada menos que Harley Keener, el pequeño niño que ayudó a Tony Stark en Iron Man 3.

Si no lo recuerdas, aquí te va una foto.

Este pequeño cameo no resultó familiar para muchas de las personas que acudieron a ver Avengers: Endgame los primeros días, y no los culpamos, pues ha pasado mucho desde su primera aparición.

El encargado de darle vida a este personaje fue Ty Simpkins, quien en el momento del estreno de Iron Man 3 tenía 12 años de edad.

La razón por la cual no lo reconociste es porque los años no perdonan, y Simpkins ahora cuenta con 17 años, es decir, cinco menos que Tom Holland.

No sabemos si este personaje tendrá continuidad en el MCU, pero bien podría transformarse en el sucesor de Iron Man si es que Shuri y la hija de Tony no lo hacen primero.

Ya veremos qué sucede en el futuro.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.