• compartir

¿Quién es la mamá de Metal Lee en Boruto?

Lo que debes saber...

Exploremos las teorías sobre quién es la mamá de Metal Lee en Boruto


quien es la mama de metal lee

Una de las grandes incógnitas que los fans no han logrado responder

El estreno de Boruto generó varias dudas entre los fans de antaño de Naruto, y aunque varias de ellas se han resuelto con los capítulos publicados, quedan muchas en el limbo.

Esta nueva generación de ninjas está compuesta en su mayoría por los hijos de los compañeros de clase del actual Hokage, quienes descienden de varios matrimonios conocidos.

A pesar de esto existe un personaje que sigue manteniendo un gran secreto, y si eres fan de Boruto, seguro también te has preguntado ¿Quién es la mamá de Metal Lee?

https://www.tierragamer.com/peticion-para-advertencias-de-violencia-sexual-weekly-shonen-jump/

Teoría: Tenten es la mamá de Metal Lee

Aunque Boruto ya lleva varios capítulos emitidos, los detalles sobre el personaje son muy escasos, ya que solo sabemos que es hijo del hábil Rock Lee.

Esta incertidumbre ha causado que los fans tengan sus propias teorías sobre quién podría ser la mamá de Metal Lee, aunque quizá la más aceptada es que se trata de Tenten.

Checa también: Actor de Krilin compara a Boruto con Dragon Ball GT y el internet se le fue encima

Esta suposición parece tener varios sustentos, aunque el primero de ellos es que comparten un ligero parecido, o al menos eso es lo que muchas personas creen.

Metal Lee en Boruto
Pon atención a sus rasgos.

Basta con dar un ligero vistazo para darse cuenta de que Metal Lee comparte muchas características físicas con su padre, Rock Lee; no obstante, hay un rasgo que es completamente diferente.

Si pones atención notarás que la forma de los ojos no es redonda, y este detalle parece ser el que lo liga a Tenten.

La kunoichi que fuera compañera de Rock Lee y Neji Hyuga parece tener una curvatura similar en esta parte del rostro, aunque el delineado lo disimula.

Tenten en Boruto
No podemos negar que tienen cierto parecido.

Quienes han intentado averiguar quién es la mamá de Metal Lee están convencidos de que los manga de Boruto y Naruto contienen pistas sobre una relación entre Tenten y Rock Lee, así que vamos a revisarlas.

Las pruebas que apoyan esta teoría

El primer indicio se encuentra en diferentes interacciones entre estos dos personajes, quienes a pesar de no ser extremadamente cercanos, se preocupan el uno por el otro. Incluso en algunos momentos hay miradas de admiración.

Manga de Naruto con Tenten y Rock Lee
Ella llegó a verlo con admiración.

El segundo gran indicio con el cual los fans respaldan la teoría se encuentra en el ending de The Last: Naruto The Movie, en donde los personajes aparecen agrupados con sus respectivas parejas, y Rock Lee y Tenten se muestran lado a lado.

Checa también: Naruto Shippuden: Hinata recuerda con un nostálgico cosplay

Según algunos entusiastas, esta es una prueba irrefutable de que son o fueron pareja, pues los ninjas solteros aparecen solos en dicha imagen.

Puedes verlos juntos al igual que otras parejas.

Aunque hay muchos indicios que soportan esta teoría, no hay información oficial que la corrobore, y de hecho, en el capítulo 2 de Konoha Hiden dejan muy claro que Tenten no se interesa en el romance o en ser femenina.

También debemos considerar que en Boruto: La Película, aparece sola cuando los demás personajes se muestran con sus parejas.

Tenten no seria la mama de Metal Lee
Aquí aparece sola.

Teoría: La ma de Metal Lee es una Uzumaki o la cuarta Tsuchikage 

Por extraño que esto pueda parecer, algunos fans están convencidos de que la mamá de Metal Lee debe ser una Uzumaki, y si sigues Boruto entenderás por qué.

El hijo de Rock Lee posee la capacidad de usar el Fuinjutsu, es decir, técnicas de sellado que pueden aplicarse a los Biju.

El clan Uzumaki, fue destruido casi por completo debido a que era especialmente diestro en este tipo de habilidad, pero todavía quedan algunos sobrevivientes y bien podría ser una opción, pero parece poco probable.

Otra teoría que va cobrando fuerza menciona que Kurotsuchi, la cuarta Tsuchikage, podría dar la sorpresa y revelarse como la madre de Metal Lee, aunque lo único que soporta esta versión es su parecido físico.

Tsuchikage Metal Lee
Ok, estos dos se parecen demasiado.

Teoría: Metal Lee es hijo de un personaje sin relevancia

Aunque nos duela aceptarlo, lo más seguro es que la madre de Metal Lee termine siendo un personaje de poco impacto dentro de Boruto, pues si fuera un personaje principal ya se habría revelado

Esta última teoría parece ser la que tiene más posibilidades de cumplirse, sobre todo porque el núcleo familiar del pequeño ninja no parece ser tan relevante.

Mientras los creadores de esta obra deciden revelar la verdad, los fans pueden seguir haciendo sus propias teorías, y quién sabe, quizá cuando confirmen la real sea una gran sorpresa.

¿Tú quién crees que es la mamá de Metal Lee en Boruto?

Te recomendamos:

    (Visited 6,743 times, 1 visits today)