Sarmand 22, el Youtuber que está uniendo a los gamers por una noble causa | TierraGamer Sarmand 22, el Youtuber que está uniendo a los gamers por una noble causa | TierraGamer

Noticias

Sarmand 22, el Youtuber que está uniendo a los gamers por una noble causa

By  | 

Aunque ya no está lo siguen recordando

Los youtubers son personajes que causan diversas sensaciones a sus espectadores, pues mientras unos los siguen fielmente, otros los odian tanto que incluso solo se dedican a insultarlos en los comentarios.

No es un secreto que la comunidad gamer puede llegar a ser muy tóxica, pero en ocasiones, cuando la situación lo amerita, puede unirse para alcanzar nobles objetivos para honrar a quien lo merece.

La historia que estás a punto de leer es triste, pero llena de esperanza, pues diversas comunidades se están uniendo para cumplir el último deseo de un pequeño cuyo mayor sueño era ser un youtuber exitoso.

Todo comenzó el 17 de septiembre de 2014, cuando Sarmand 22, subió su primer video titulado “Un nuevo canal para Youtube”.

En este primer experimento el nerviosismo era evidente, pero el niño detrás del proyecto se notaba emocionado, y como ocurre con toda presentación, en poco menos de tres minutos explicaba a su futura audiencia que en este canal podrían encontrar unboxings y gameplays.

Su primer unboxing en forma llevó por nombre “Minecraft hangers parte 1”, y aunque contaba con elementos muy rudimentarios, cumplió su cometido, pues Sarmand estaba compartiendo con el mundo un poco de su afición por los videojuegos.

Durante un año completo fue constante, habló de amiibo, videojuegos, Minecraft y otros tantos temas que apenas comenzaban a alcanzar popularidad; sin embargo, el 22 de octubre de 2015 todo cambió.

Un repentino adiós

En esta fecha, Sarmand 22 subió a su canal un video que llevó por nombre “Unboxing yoshi woolly world y amiibo”. Todo parecía ir de maravilla, su voz sonaba igual de animada y en casi 10 minutos nos describió a detalle todo lo que el empaque contenía, pero nunca apareció frente a cámara.

Al final, pidió a sus seguidores que le dieran like y se despidió de todos diciendo que los vería la próxima vez, pero el chico ya no volvió.

En 2017, apareció un comentario que rompió el corazón de los fieles seguidores de Sarmand 22, pues en él, su mamá informaba que el youtuber había muerto a causa de leucemia.

La noticia fue compartida a través de algunos grupos gamer, e incluso algunos seguidores publicaron su pésame al enterarse.

Pasaron un par de años desde que el canal de este pequeño dejó de tener interacciones, pero en pleno 2019 volvió a ser tema de conversación gracias a una iniciativa muy noble.

Una noble tarea

A través de diversas comunidades de Facebook y Twitter, algunos usuarios comenzaron a unirse para convocar a sus amigos con un solo objetivo, darle un homenaje póstumo a un niño que a pesar de las adversidades dio todo para alcanzar su sueño.

La tarea es sencilla, lograr que el canal de Sarmand 22 alcance los 100 mil suscriptores, y así, que YouTube le mande a su madre una placa conmemorativa.

Lo que empezó como una petición que algunos tomaron como un simple “mame”, muy pronto logró hacerse viral.

En cuestión de horas el número de suscriptores pasó de los 23 mil a más de 100 mil, y con el paso de los minutos sigue creciendo de forma exponencial.

A pesar de que la meta está cerca, hay muchas condiciones que deben cumplirse antes de que YouTube decida otorgar la placa a sus padres, pues no solo se trata de llegar a una cifra en su público, también de cumplir con cierto tiempo de visualización.

Dada la fuerza que está teniendo el movimiento, es muy probable que la compañía se haga aliada de la causa, pero para ello hay que hacer el ruido suficiente.

Es cierto que muchos de nosotros no conocimos a Sarmand 22, incluso no habríamos encontrado sus videos en un escenario normal, pero esta petición es por una gran causa que hará feliz a una familia.

Muy probablemente, cuando leas esto la meta se habrá alcanzado, pero falta que Youtube acceda a la petición, y esperamos que lo haga.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.