¿Quién es tomiii 11 y cómo comenzó su carrera en YouTube? | TierraGamer ¿Quién es tomiii 11 y cómo comenzó su carrera en YouTube? | TierraGamer

Geek

¿Quién es tomiii 11 y cómo comenzó su carrera en YouTube?

By  | 

Desde marzo de este año un nombre ha sonado mucho en Internet y se trata de tomiii 11. Entérate quién es este pequeño youtuber

Hace poco les compartimos que Tomás Blanch, mejor conocido por su nombre de youtuber tomiii 11, ganó el premio de Copihue de Oro, que lo reconoce como uno de los mejores streamers. Pero, ¿quién es este niño?

Se trata de un pequeño oriundo de Chile de apenas 11 años, que se convirtió en tendencia en redes sociales. Su sueño era volverse un popular youtuber, y es por lo mismo subió múltiples videos a su canal en YouTube.

¿Quién es exactamente tomiii 11 en YouTube?

Algunos medios han manejado que tiene un tumor cerebral, pero la familia de Tomás no lo ha confirmado plenamente. ¿Cómo fue que inició su camino a la fama? Todo comenzó el 7 de abril de este mismo año.

Un popular usuario de Facebook, Filosóraptor, que tiene más de 11 millones de seguidores, publicó en esta red social un mensaje de apoyo a este joven youtuber. Éste simplemente decía ‘es nuestro momento de hacer feliz a un niño’.

‘¡Celebraremos con leche, papu!’ Tomiii 11 recibe premio de mejor YouTuber del año

Además de lo anterior, compartió el canal de tomiii 11, para que supieran quién es este niño. Fue así como se convirtió en un fenómeno viral, ya que muchas personas solicitaban a otras que se suscribieran al canal.

Todo sucedió muy rápido. Tanto que de apenas tener tres mil suscriptores subió hasta los tres millones. En la actualidad, son 8.29 millones, un número sin duda espectacular y una muestra de cómo Tomás Blanch impactó al medio.

Este niño se ha ganado el corazón de muchos

Sin embargo, justo es decir que hubo un grupo de youtubers que también, con su apoyo, provocaron que el canal de este niño creciera más. Entre ellos se encuentran Ibai, AuronPlay, TheGrefg, El Rubius y otros.

¿Cuál es la temática de los videos en el canal de Tomás Blanch? Más que nada comparte su vida diaria, como jugar videojuegos. Entre ellos está el siempre popular Minecraft, que aunque ya tiene sus años es favorito de muchos.

Entérate quién es tomiii 11 y su naciente carrera en YouTube

Igualmente, comparte algunos desempaques o unboxings: el más reciente es el de su premio, el Copihue de Oro, con el que posó orgulloso con traje de etiqueta y todo. Por ahora, este pequeño ya logró diversas marcas en YouTube.

Primero por alcanzar los 100 mil suscriptores, y después, la de un millón. Si de casualidad llega a los 10 millones recibirá la placa de diamante que este servicio de video regala a quienes alcanzan semejante récord.

Entérate quién es tomiii 11 y su naciente carrera en YouTube

Debido al éxito que ha tenido tomiii 11, no tardaron en aparecer imitadores. Eso en el sentido de crear canales con nombre similares, y que incluso se atrevían a subir los mismos videos que hace. También crearon cuentas en redes sociales con el mismo objetivo.

Sin embargo, Tomás ya avisó que fuera de su propio canal, así como su respectiva cuenta en Instagram, son los únicos medios con los que se expresa. Eso para dejar en claro ‘quién es quien’.

Entérate quién es tomiii 11 y su naciente carrera en YouTube

Algo curioso de tomiii 11 es de los pocos youtubers que llegaron a conseguir un millón de suscriptores en un solo día. Un récord nada desdeñable. Veremos cómo avanzan las cosas en la carrera de creador de contenido del pequeño Tomás.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).