• compartir

¿Quién ganó en Godzilla vs Kong?

Lo que debes saber...

Descubre si ganó tu personaje favorito.


godzilla-Kong-Portada

Descubre si triunfó tu personaje favorito

Godzilla vs Kong por fin llegó a los cines de la mayor parte del mundo, y al tener la oportunidad de ver a estos dos titanes enfrentarse, el público se dividió.

A través de redes sociales estalló una batalla legendaria entre el #TeamKong y el #TeamGodzilla quienes se dieron con todo intentando apoyar a su personaje favorito.

Con la película en cines fue posible ver al vencedor de esta lucha de proporciones épicas, y si todavía no las has visto, aquí te mostramos quién ganó en Godzilla vs Kong.

https://www.tierragamer.com/godzilla-enfrenta-nuevo-titan/

A continuación hay spoilers de Godzilla vs Kong, así que procede con precaución

Las películas anteriores del Monsterverse, sobre todo las del monstruo japonés, dejaron claro que el mundo era un campo de batalla para poderosas criaturas que se disputaban el dominio.

Muchos de estos ancestrales seres perecieron bajo el poder de Godzilla, aunque Kong siguió vivo y bajo resguardo en la Isla Calavera.

Gracias a esta acción lograron que las peleas entre ambos cesaran por completo, al menos hasta que el poderoso reptil inició una serie de ataques en contra Apex Industries.

Godzilla vs Kong Pelea

¿Quién ganó en Godzilla vs Kong durante la primera pelea?

El primer encuentro entre ambos titanes ocurre mientras transportan a Kong para que guíe al equipo a la Tierra Hueca.

El enorme primate se mantiene atado a la cubierta de un barco, así que Godzilla aprovecha el momento para atacarlo en su terreno.

Aun con la ventaja a favor, Godzilla tiene dificultades para superar la agilidad de Kong, quien aprovecha los barcos para atacar y defenderse.

Este encuentro termina cuando el reptil sumerge a su rival en el mar, pero en el ùltimo minuto logra escapar y dejar la pelea como un virtual empate, aunque Godzilla es quien termina por huir.

Godzilla vs Kong Pelea Barco
Una desventaja total para el primate.

¿Quién ganó en Godzilla vs Kong durante la segunda pelea?

El segundo y más impactante encuentro ocurre después de que Kong encuentra una poderosa arma en la Tierra Hueca.

Cuando Godzilla detecta el enorme poder desatado, lanza un ataque dentro de Hong Kong que termina por perforar el suelo hasta encontrar a su rival.

En este enfrentamiento Kong parece tener la ventaja gracias a su agilidad, el uso de sus pulgares para detener los embates de su rival, y el poder de su hacha, aunque sigue siendo algo complicado.

Checa: ¡Vuelven los ThunderCats! Director de Godzilla vs. Kong dirigirá la película

Godzilla sufre el inicio de la pelea debido a la torpeza de sus movimientos, aunque su resistencia, fuerza y poder puro terminan superando a su enemigo.

Godzilla vs Kong Pelea 2
El poder de Godzilla se roba la escena.

Una vez que Kong yace derrotado en el suelo, Godzilla se acerca a él para rugirle en la cara y dejar claro que él es el rey de los monstruos, aunque aquí no acaba la acción.

La inesperada alianza de monstruos

Habría sido injusto que la película terminara con la derrota de uno de los dos protagonistas, así que añadieron a un rival aún más poderoso que ambos. El temible MechaGodzilla.

Esta creación de Apex Industries se sale de control luego de recibir una gran descarga de energía de la Tierra Hueca, misma que en combinación con los restos de Ghidorah lo dotan de una gran fuerza.

Esta inusual amenaza en contra de los alfas, y la intervención de la pequeña Jia, ocasiona que Godzilla y Kong se unan y luchen como aliados en contra de MechaGodzilla.

Finalmente el enemigo es derrotado y Godzilla se marcha como aceptando la existencia de Kong.

MechaGodzilla

¿Quién triunfó en realidad?

Aunque no se menciona directamente, al final de la película vemos a Kong de vuelta en la Tierra Hueca, lo cual sugiere que dejó el reinado de la superficie a Godzilla.

Si no has visto Godzilla vs Kong, no dejes pasar la oportunidad, te garantizamos que las peleas son legendarias, y de paso visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Te recomendamos:

(Visited 195 times, 1 visits today)