Mira el nuevo avance de la quinta temporada de Gotham | TierraGamer Mira el nuevo avance de la quinta temporada de Gotham | TierraGamer

Televisión

Mira el nuevo avance de la quinta temporada de Gotham

By  | 

Llega un nuevo avance de la quinta temporada de Gotham. Aquí vemos a Jeremiah Valeska con una apariencia que recuerda a The Joker.

Todavía falta algo de tiempo para que se estrene la quinta temporada de Gotham. Pero por eso Warner Bros. Television arrecia en la promoción de esta serie, y recientemente se publicó un breve teaser. Lo que se aprecia en éste es a Jeremiah Valeska (Cameron Monaghan) con un atuendo mucho más cercano al del más legendario enemigo de Batman.

La última temporada de Gotham ya tiene título

¿Será o no Jeremiah The Joker o su precursor?

Obviamente nos referimos a The Joker o el Guasón, como también se le dice. Sin embargo, no hay garantía de que se trate efectivamente de él. Teniendo en mente que esta serie es una precuela antes de la aparición oficial de Batman, aunque Bruce Wayne ya comenzó a moverse, se especula que podríamos estar ante el personaje en el cual se basó el Payaso Príncipe del Crimen.

Claro, eso es lo que se rumora, porque a ciencia cierta nadie sabe que veremos en la quinta temporada de Gotham. Es el final de la serie como tal, y es probable que en su desenlace veamos aparecer por fin al Caballero de la Noche como tal. Ese es uno de los momentos más ansiados por los seguidores, pero no hay garantía alguna de si lo veremos o no.

Gotham tiene que tener un grandioso cierre

El caso es que Warner Bros. Television deberá hallar la forma de sorprendernos de la mejor forma posible. Algo completamente inesperado sería ideal, al menos que rompa las teorías de laos fans pero de una buena manera. Por ahora todo es especulación, aunque para algunos hay cosas que se intuyen en más de una forma. O eso es lo que se cree por ahora.

Gotham tiene actualmente 88 episodios. Cada una de sus cuatro temporadas contemplan 22 de ellos, pero la quinta solo tendrá 12. ¿Serán suficientes para contar todo lo que resta? Algo por lo que también destaca es por lo pronto que llegará. La cuarta apenas terminó el pasado mes de mayo. La última llegará el 3 de enero del 2019. Esperemos que cumpla con todas las expectativas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!