¡Quítate Gorillaz! League of Legends prepara sorpresa para Worlds con todo y artista latina | TierraGamer ¡Quítate Gorillaz! League of Legends prepara sorpresa para Worlds con todo y artista latina | TierraGamer

League of Legends

¡Quítate Gorillaz! League of Legends prepara sorpresa para Worlds con todo y artista latina

By  | 

La final de Worlds del torneo de League of Legends está a la vuelta de la esquina y, con ello, vendrá un sorpresa que Riot está preparando para todos los fans

¿Lo hueles? ¡Está muy cerca! Es la final de Campeonato Mundial de League of Legends (mejor conocido como Worlds) en el cual se enfrentarán los ganadores de los duelos entre Invictus Gaming y Funplus Phoenix, y SK Telecom T1 y G2 Esports.

Ahora, la final de World no será lo único que embellezca este evento donde veremos al nuevo equipo que domine la escena competitiva de LoL. Así como sucedió el año pasado con KDA, este año también tendremos una bonita presentación que emocionará a propios y extraños.

En esta ocasión, Riot presentará a un grupo que lleva por nombre True Damage el cual estará conformado por Becky G, Keke Palmer, Soyeon de (G)I-DLE, Thurmose y Duckwrth.

Sí, esa misma Becky G, la que le canta a los mayores que le abren la puerta y le mandan flores. ¿Por qué fue elegida? Bueno, eso no lo sabemos, sin embargo, es una cantante cuya popularidad está comprobada.

Tal vez te interese: League of Legends y ESPN harán un reality show único

League of Legends: Recordando a KDA en la final de Worlds 2018

Así como la NFL tiene su Super Bowl o la Champions League celebra su final, LoL tiene su evento estelar en Worlds donde se coronará al mejor equipo del mundo del MOBA de RIOT Games.

League of Legends

Ahora, Worlds 2018 tuvo una presentación muy especial durante su ceremonia de apertura pues ahí se pudo apreciar a un grupo virtual al más puro estilo Gorillaz el cual estuvo conformado K-DA – POP/STARS. ¿No las viste? Aquí te las presentamos.

Durante la ceremonia de apertura de la final de LoL podíamos tanto a las campeonas con skins nuevos para el juego como a las cantantes.

La vara quedó muy alta el año pasado, ¿ocurrirá lo mismo en este? A pesar de que suena un tanto subjetivo, es posible que suceda.

Te recomendamos: League of Legends colapsa por protestas en Chile

No olvides que la final de Worlds 2019 se llevará a cabo el 10 de noviembre en la Accorhotels Arena en Paris, Francia.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-