Rábanos en Genshin Impact: ¿Cómo conseguirlos? | TierraGamer Rábanos en Genshin Impact: ¿Cómo conseguirlos? | TierraGamer

Android

Rábanos en Genshin Impact: ¿Cómo conseguirlos?

By  | 

¿Buscas rábanos en Genshin Impact? Te damos unos cuantos consejos acerca de cómo y dónde puedes conseguir estos vegetales

Algo por lo que destaca Genshin Impact es que varias de sus misiones tienen que ver con la recolección de materiales. En una ocasión anterior les compartimos una guía acerca de cómo conseguir algunos ingredientes, necesarios para canjearlos con el comerciante Liben.

Ahora les traemos otra, pero esta vez enfocada en un vegetal bastante común en cocinas de todo el mundo: los rábanos. Sí, también existen en este juego.

Los rábanos en Genshin Impact son muy comunes

Conocidos en inglés como radish, se le emplea para preparar algunos platillos, como Fried Radish Balls y Radish Veggie Soup. Aquí cabe señalar que este tipo de rábano es de color blanco, no el rojo-rosáceo que es tan común en los mercado de Latinoamérica.

Ahora, ¿cómo es posible conseguirlos en el juego? Hay diversos métodos para hacerlo, y aquí les vamos a compartir algunos de ellos. El primero es el más sencillo de todos.

Youtuber gastó miles de dólares en Genshin Impact y tuvo un duro castigo

Es en la misma naturaleza. Por lo general, los rábanos en Genshin Impact pueden encontrarse al sur de Dawn Winery. En concreto, en los huertos que están al sur de la bodega Dawn. Además de conseguir estos vegetales es posible obtener zanahorias.

Un segundo método consiste en visitar la casa solitaria que está al sureste desde el punto de ruta en Stone Gate. Es otra fuente de recursos para conseguirlos sin la necesidad de mucho esfuerzo.

Otras formas de conseguirlos al interior del juego

En dado caso de que no los encuentres ahí, también podrías darte una vuelta alrededor de Teyvat. Ese es el tercer método. Existen muchas cosas en esa área, pero también es posible encontrar diversos ingredientes. La cuarta forma es por medio de las expediciones.

Al enviar a un personaje a una de estas misiones es posible obtener diversas recompensas. Pero eso depende mucho de la ubicación. Afortunadamente, existen dos locaciones muy seguras.

Rábanos en Genshin Impact: ¿Cómo conseguirlos?

Se tratan del Bosque de Piedra de Guyun, y la zona de Wolvendom en Liyue y Mondstadt. El único problema es que obtenerlos de esta manera es un proceso que se lleva su tiempo.

Para conseguirlos rápidamente los rábanos en Genshin Impact es mejor aplicar los métodos mencionados antes. Aunque si no nos urgen tanto entonces si es mejor recurrir a las expediciones. Lo bueno del juego es que puedes avanzar al ritmo que quieras sin preocuparte.

Rábanos en Genshin Impact: ¿Cómo conseguirlos?

Genshin Impact es uno de los juegos más populares en la actualidad. Eso a pesar de que no está disponible en todas las plataformas.

Una versión para Nintendo Switch está en desarrollo, y es de imaginarse que lo veremos en la próxima generación de consolas, en PS5 y quizá Xbox Series X. Pero no hay un anuncio al respecto de momento. Quienes esperen por dichas adaptaciones será mejor que tengan mucha paciencia.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).