• compartir

Director de arte de God of War rediseñó a personajes de Sonic y ahora se ven realistas

Lo que debes saber...

Y vienen más en camino.


Raf Grassetti diseñará a cuatro importantes personajes de la franquicia, y ya comenzó con Sonic y Tails

Sonic La Película pasó de tener un diseño que no gustó para nada a los fans, a ser un éxito en taquilla debido a la fiel representación que se hace del erizo azul y sus enemigos.

Sonic, junto con Detective Pikachu, le ha dado un segundo aire a las adaptaciones de videojuegos al demostrar que sí pueden realizarse buenas películas siendo fieles a la esencia de los personajes, al tiempo que son entretenidas para toda la familia.

La aportación de Raf Grassetti

Pues bien, parece que el éxito y el gusto por Sonic se está extendiendo a la industria de los videojuegos, ya que Raf Grassetti (el director de arte de Sony Santa Monica) comenzó a diseñar con su estilo a Sonic y Tails.

Grassetti es conocido también por ser el responsable del diseño de personajes de God of War.

Y no solo eso, también compartió hace unos meses un popular fanart de Star Fox que imagina cómo podría verse una película live-action de la franquicia.

Star Fox

Pero volviendo a Sonic, al igual que en el fanart de Star Fox, Grassetti diseñará a varios personajes de la franquicia, con Sonic y Tails terminados, ahora es el turno de Knuckels y Amy.

Los fans han reaccionado de gran manera a estos artes no oficiales por parte de Grassetti; y además de Amy ya han comenzado a pedirle que diseñe también a Shadow.

Te recomendamos: Sonic: La película tiene escenas post-créditos y aquí te las explicamos.

(Visited 293 times, 3 visits today)