La excéntrica violencia de Rage 2 sigue con más contenido | TierraGamer La excéntrica violencia de Rage 2 sigue con más contenido | TierraGamer

E3-2019

La excéntrica violencia de Rage 2 sigue con más contenido

By  | 

Nuevos retos llegan a Rage 2

Hace poco el lanzamiento de Rage 2 llegó y los fans han quedado satisfechos con el nuevo juego de la desarrolladora. Pero la verdad es que también esperábamos con ansías nuevo contenido por descubrir y ese momento ha llegado.

Directo desde la conferencia de Bethesda en E3 2019, se anunció que llegará nuevo contenido al frenético shooter de mundo abierto Rage 2, el cual tiene poco menos de un mes de haber salido a la venta.

Nuevas áreas a explorar, enemigos , autos, armas y códigos compondrán este contenido de pago, mismos que se ven bastante interesantes y hasta podríamos decir que eran elementos que le faltaban al lanzamiento desde un inicio.

Aquí el tráiler oficial:

Además de todo esto, estará disponible una expansión llamada «el resurgir de los fantasmas«, donde se va a a abrir un arco argumental totalmente nuevo y, obviamente, no va a perder ese humor bastante peculiar que se usa en el juego y que tanto nos gusta.

En cuanto a su precio y fecha de lanzamiento, ninguno de los dos se ha confirmado pero se estima que sea para agosto, estaremos atentos para informarte en cuanto tengamos más detalles.

No olvides que Rage 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. No olvides leer nuestra reseña si quieres saber más del juego.

¿Te gustó Rage 2? ¿Quieres más contenido del título? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.