Rage 2: El contenido de TerrorMania ya está disponible | TierraGamer Rage 2: El contenido de TerrorMania ya está disponible | TierraGamer

Noticias

Rage 2: El contenido de TerrorMania ya está disponible

By  | 

El juego no quiere quedarse en el olvido

Hace algunos meses que recibimos Rage 2, un título de mundo abierto desarrollado por id Software y Avalanche Studios. Hay que mencionar que no fue recibido bien por todos, pero si logró hacerse de su público y es por eso que Bethesda sigue lanzando contenido.

En está ocasión la nueva actualización lleva por nombre TerrorMania y ya está disponible. Aquí vivirás aventuras surrealistas en una versión alterna del yermo, todo en un espacio de grandes dimensiones con misiones a realizar .

Aquí su sinopsis: Corta a los esqueléticos súbditos con una nueva y poderosa espada (que funge como la llave de una puerta maldita y arma al mismo tiempo). A la par, descubre versiones modificadas de ubicaciones familiares, así como nuevas tierras para explorar para el protagonista.

Este contenido ya lo puedes descargar desde la tienda del juego por 500 Rage Coins ($5 USD). Además, si así lo quieres, tienes la opción de comprar la actualización Digital Deluxe por 1750 RAGE coins ($17.50 USD) que incluye:

  • Expansión RAGE 2: TerrorMania
  • La mission: Cult of the Death God
  • Revestimiento de arma Reaper Assault Rifle, de vehículo Wasteland Celebrity Phoenix y de de vehículo Mutant Monster Truck.

Ve desempolvando tu disco

Ahora que conoces todo lo que contiene la nueva expansión de Rage 2, es momento de sacar el disco e insertarlo en tu consola. Seguramente pasarás un buen de par horas divertidas, las cuales te harán seguir amando el yermo y sus misiones.

No olvides que el título ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Incluso, puedes encontrar el juego base en Xbox Game Pass.

¿Vas a entrarle a la nueva expansión? ¿Te gustó el juego base? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Bethesda.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.