Rumor: Rage 2, Gears of War 5, Splinter Cell y más en el E3 2018 | TierraGamer Rumor: Rage 2, Gears of War 5, Splinter Cell y más en el E3 2018 | TierraGamer

Noticias

Rumor: Rage 2, Gears of War 5, Splinter Cell y más en el E3 2018

By  | 

Desde Walmart Canadá se filtra información que sugiere que en el E3 2018 veremos a Gears of War 5, Rage 2 y Splinter Cell, además de muchos otros juegos.

Un jugoso rumor acaba de surgir desde Walmart Canada, y acaba de arruinarle el E3 2018 a varios fans, y algunas compañías de paso. El caso es que debido al aparente error de un web master, se filtró la existencia de varios proyectos. Algunos de ellos ya eran conocidos, pero otros son completamente inéditos. Ese es el caso de Rage 2, Just Cause 4, Destiny: Comet y Gears of War 5.

También destaca Final Fantasy 7 Remake no solo para PlayStation 4, sino también para Xbox One. Se sospechaba al respecto, pero ahora parece confirmarse. Igualmente, aparecen un nuevo Splinter Cell y Assassin’s Creed. La mejor sorpresa es el primero, porque Ubisoft tiene la serie olvidada desde hace tiempo; el segundo es todo lo contrario.




Walmart Canada soltó la sopa antes de tiempo

Otros títulos mencionados son LEGO DC Villans, una idea que suena malditamente buena y ojalá sí se concrete. Aparece una mención a Dragon Quest 2 para PS4 y Xbox One; probablemente es la secuela de Builders. Borderlands 3 es algo que se había mencionado aunque no concretado, y Forza Horizons 5 era algo que tarde o temprano iba a darse.

En lo que se refiere a Nintendo, pues ya sabíamos acerca de Metroid Prime 4 y Super Smash Bros. para Nintendo Switch, así que no hay sorpresas; eso sería si el primero saliera este año. Reflexionando sobre Gears of War 5, pues ya había indicios de que se trabajaba en esta secuela, pero no una confirmación 100% oficial

Gears of War 5, Rage 2 y Splinter Cell, lo interesante

Gears of War 5 le vendrá muy bien al Xbox One, siempre sediento de exclusivas. Destiny: Comet está listado como una especie de DLC. ¿Qué será eso? Tendremos que estar al pendiente de los anuncios de Activision en el E3 2018. El caso es que hay varios juegos que no enlisté aquí que se sabía de antemano su existencia.

Just Cause 4 también se sospechaba, pero como en el caso de otros juegos, no había anuncio oficial. Y respecto a Rage 2, pues todos los rumores apuntaban a Doom 2. El caso es que el primer juego de esta franquicia, si bien técnicamente era una maravilla, se quedó muy corto en lo que se refiere a las expectativas generadas. Ojalá id Software tome nota de todo lo que no cumplió el anterior. Gracias a RE por el aviso.

 

Facebook Comments