Rage 2 está gratis, pero solo por tiempo limitado

Consigue dos juegos sin pagar un solo peso

Rage 2 llegó hace casi dos años con reseñas mixtas, ya que a pesar de tener muy buena intenciones, sus mecánicas e historia no lograron convencer de todo a los medios especializados.

Este título, desarrollado por Avalanche Studios y id Software, ha tenido varios descuentos desde su lanzamiento, pero si nunca pudiste comprarlo, ahora puedes tenerlo gratis.

Tal y como leíste, Rage 2 estará a tu disposición sin que pagues un solo peso, aunque tendrás un tiempo limitado para conseguirlo y necesitarás una PC.

La Epic Games Store ya tiene listos los próximos juegos gratuitos que pondrá a disposición de todos a través de su plataforma, y uno de ellos seguro llamará la atención.

En 2019 Bethesda nos trajo Rage 2, secuela del juego lanzado en 2011 y que nos trasladó hasta un futuro post-apocalíptico.

Si en su momento te quedaste con las ganas de jugarlo, ahora podrás tenerlo gratis al descargarlo de la plataforma, pero no viene solo, pues Absolute Drift también está incluido.

Obtén dos buenos juegos sin invertir un solo peso de tu cartera.

Ambos títulos podrán conseguirse del 18 al 25 de febrero, y bastará con ingresar a tu cuenta para que puedas reclamarlos.

¿De qué trata Rage 2?

La historia de Rage 2 nos coloca en el papel de Walker, un guardabosques que tendrá que sobrevivir a un mundo post-apocalíptico infestado de mutantes, luego de que un meteorito golpeara el planeta.

Para ello contará con un gran arsenal y unos cuantos poderes especiales que le darán ventaja en contra de las amenazas, aunque esto no es suficiente como para que tu recorrido sea un día de campo.

Recuerda que tienes del 18 al 25 de febrero para obtenerlo, así que ve programando tus recordatorios para que no se te pase la oportunidad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
Epic Games StoreJuegos de PCJuegos GratisRage 2Shooters