Rage 2: La última expansión del 2019 llega este mismo mes | TierraGamer Rage 2: La última expansión del 2019 llega este mismo mes | TierraGamer

Noticias

Rage 2: La última expansión del 2019 llega este mismo mes

By  | 

Más contenido llega a este mundo abierto

Las expansiones siguen llegando a Rage 2, pues a tan poco tiempo de haber llegado la última, será cuestión de pocos días para recibir otra más. A pesar de que el juego no sobresalió en su estreno, sigue haciendo su lucha para conservar a los fans de los mundos abiertos.

El contenido descargable lleva el nombre de TerrorMania y nos plantea la siguiente sinopsis:

Revierte la maldición antes de que los esqueletos y sus fuerzas puedan liberarse y tomar la tierra de los vivos. Los jugadores tendrán que equiparse con una nueva arma, todo para derrotar a la legión de esqueletos y misma que también es la llave para desbloquear la puerta entre realidades.

En la expansión podremos explorar las versiones alternas de ubicaciones conocidas, como Wellspring (ahora Hellspring) y Overgrown City (Overbone City), así como nuevas áreas como Floating Islands y el Hospital.

El contenido se podrá desde la tienda del juego por 500 RAGE Coin o adquirir la versión deluxe por 1750 RAGE Coin, esta última incluye lo siguiente:

  • La expansión TerrorMania
  • Misión: Cult of the Death God
  • Nuevo diseño de arma para el rifle de Reaper Assault
  • Nuevo diseño de vehículo para el Wasteland Celebrity Phoenix
  • Nuevo diseño de vehículo para el Mutant Monster Truck
Rage 2 Terrormania

¿Cuándo se lanza TerrorMania?

Ahora que conoces todo lo que va a incluir este contenido gratuito, seguro ya estás comiendo ansias por jugarlo. Pues no vas tardar mucho, ya que la fecha de actualización será el próximo 14 de noviembre, así que dentro de nada lo podrás disfrutar.

No olvides que Rage 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es momento de regresar al las tierras del yermo para terminar el año.

Fuente: Comunicado de Bethesda.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.