Es en serio: Rage 2 'saldrá' para Dreamcast, pero no podrás jugarlo | TierraGamer Es en serio: Rage 2 'saldrá' para Dreamcast, pero no podrás jugarlo | TierraGamer

Noticias

Es en serio: Rage 2 ‘saldrá’ para Dreamcast, pero no podrás jugarlo

By  | 

La consola retro más poderosa

Rage 2 representa uno de los lanzamientos más fuertes de 2019, y por lo que vimos en sus primeros trailers, este juego luce muy prometedor.

La secuela nos situará 30 años después de los sucesos de su antecesor, así que quienes jugaron la primera entrega seguramente recibirán una dosis de nostalgia.

Id Software y Avalanche Studios saben que atraerán a algunos veteranos, y para recompensar su lealtad, regalarán una consola retro muy peculiar que seguro vas a querer tener.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Rage 2 se publicó un concurso cuyo premio consta de un Sega Dreamcast, pero no uno cualquiera, sino el único que puede ejecutar este título.

La consola estará personalizada con un diseño sacado del juego, y si quieres verlo, te lo dejamos a continuación.

Si quieres llevártelo a casa, lo único que debes hacer para participar en el sorteo es darle RT a la publicación y seguir la cuenta de Twitter de Rage 2.

Por supuesto que la consola no es un Dreamcast real, sino una computadora oculta dentro de un armazón retro.

Rage 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de mayo, así que más te vale tener algo de dinero ahorrado, pues luce muy prometedor.

Ya veremos en qué país acaba esta reliquia.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.