Reporte: Rainbow Six les dice adiós a las campañas para siempre | TierraGamer Reporte: Rainbow Six les dice adiós a las campañas para siempre | TierraGamer

Esports

Reporte: Rainbow Six les dice adiós a las campañas para siempre

By  | 

Un futuro nuevo para la franquicia de Rainbow Six

Si eres amante de las campañas en los juegos de Rainbow Six te tenemos malas noticias, ya que mediante recientes reportes se ha comentado que a futuro ya no va a contar con estos modos historia de los títulos.

Esto es a causa de la popularidad online que ya tiene la saga, pues debido a que casi todos los jugadores ya no se toman el tiempo para terminar las misiones, no hay un incentivo para que los creadores quieran seguir desarrollando estas.

Esto se confirma con la reciente entrevista que el medio Daily Star tuvo con el director Alexandre Remy, mismo que que dio la siguiente declaración cuando le preguntaron si en actualizaciones se pondría un nuevo modo de aventura:

«No, no y no, la experiencia solitaria o de campaña para la saga Rainbow Six murió; los fans esperan cierto nivel de calidad, y el grado de aprendizaje que requieren nuestros títulos es alto, ¿para qué hacer una campaña individual?» – Exclamó Remy.

El online define el cambio

Además de esto, el creativo aseguró que todos los recursos de la compañía se están yendo hacia la parte competitiva de la franquicia, otra razón por la cual no pueden hacer gastos que no sean realmente necesarios; un ejemplo de estas nuevas medidas, fue el cambio de Rainbow Six Patriots por Siege hace algunos años.

Pero a pesar de todo esto, el director descarta la idea de hacer el juego un free to play, pues menciona que esta acción podría traer público tóxico al título y eso es algo que realmente no se desea para la comunidad del mismo.

No hay duda de que Rainbow Six Siege va a seguir tomando fuerza conforme pasen los años y seguro la próxima entrega fuerte estará aún más enfocada en la escena competitiva.

En otras noticias, Ubisoft ya dio a conocer la fecha correspondiente para el Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege, puedes checar la información aquí.

¿Crees que sea necesario quitar la campaña a la saga? ¿Eres parte de la comunidad competitiva? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.