Rainbow Six Siege: Infinity Esports se coronó como el campeón de Latam | TierraGamer Rainbow Six Siege: Infinity Esports se coronó como el campeón de Latam | TierraGamer

Esports

Rainbow Six Siege: Infinity Esports se coronó como el campeón de Latam

By  | 

El videjuego de Ubisoft ha dado a conocer equipos interesantes

La semana pasada se llevó a cabo Latam Masters, el torneo oficial de Rainbow Six Siege en Latinoamérica. Este reunió a diversos equipos que dieron a conocer sus mejores estrategias y jugadas a sus fieles seguidores.

Latam Masters de Rainbow Six Siege se celebrará en México

La cita fue en el Auditorio Blackberry, lugar que presenció el duelo entre los gigantes de Sudamérica y los guerreros aztecas de México.

Hay que comentar, que el evento no fue solo presencial, pues también se transmitió en línea para los fans de otros países.

La primera partida se jugó para decidir al ganador de la tercera temporada del torneo Giants Showdown, la liga perteneciente al cono sur.

Los equipos de Nocturns Gaming y Undead Gaming jugaron primero en el mapa “Consulado”, donde los no muertos mantuvieron durante siete rondas el liderazgo; sin embargo, los lobos lograron levantarse y se llevaron la partida durante el tiempo extra con un resultado de 8 a 6.

La segunda partida fue para decidir al ganador del torneo Mexico Challengers.

El anterior campeón, Infinity Esports, se enfrentó al retador Estral Esports, considerado por muchos como el caballo negro de la contienda.

La competencia fue reñida, pero eso no bastó para destronar a los campeones actuales del Infinito en el primer mapa con un marcador de 7 a 5.

El segundo mapa fue “Club house”, uno de los lugares favoritos de los equipos mexicanos.

Al principio parecía que la partida sería pareja pero, al final del día, Infinity demostró su poderío dejando el marcador 7 a 2. Definiendo así el encuentro final entre Nocturns Gaming e Infinity Esports.

Un nuevo torneo se acerca a mitad de año

Entre las batallas se anunciaron algunas novedades, y es que pronto comenzará la primera temporada de un nuevo campeonato de Rainbow Six Siege para la región del cono sur; la cual dará inicio en junio de 2020 y mantendrá el mismo formato que tuvo la primera temporada del Campeonato Mexicano.

Todos los detalles de la escena internacional de este juego para América Latina se van a revelar durante la transmisión de la edición 2020 del torneo Six Invitational, mismo que se llevará a cabo del 7 al 16 de febrero del año en curso.

En cuanto al campeón regional de Latam Masters, este fue ni más ni menos que Infinity Esports.

Se jugaron cuatro partidas bastante reñidas contra Nocturns Gaming, pero Infinity hizo lo propio en demostrar por qué se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Recuerda que Rainbow Six Siege ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Reúne a tu escuadra y conviértete en el próximo campeón de tu región.

Fuente: Comunicado de Ubisoft.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.