Rainbow Six Siege tendrá un año más de contenido adicional gratuito | TierraGamer Rainbow Six Siege tendrá un año más de contenido adicional gratuito | TierraGamer

PC

Rainbow Six Siege tendrá un año más de contenido adicional gratuito

By  | 

La cuenta de Twitter de Rainbow Six Siege anunció que el juego seguirá teniendo soporte con nuevo contenido durante todo 2017.

Rainbow Six Siege es uno de eso juegos que brillaron en eventos antes de su lanzamiento, y después recibieron excelentes críticas en cuanto a gameplay, pero malas en cuanto a contenido. Afortunadamente, Ubisoft decidió que para ese título, todo el contenido descargable sería gratuito.

Ya casi pasó un año desde el lanzamiento de este juego, fecha en que comúnmente los juegos dejan de recibir soporte. Sin embargo, la cuenta de Twitter de Rainbow Six Siege tranquilizó a los fanáticos, asegurando que sí, todo 2017 también estará lleno de contenido:

«Este año ha sido un viaje increíble, ¡y por ello nos emociona que te unas a nosotros en un año más lleno de contenido!»

Conforme fueron pasando los meses y este gran juego táctico empezó a recibir más contenido, sus calificaciones, así como base de usuarios, aumentó enormemente. Con este acertado movimiento, Ubi espera que las cosas continúen igual o mejor.

¿Qué clase de contenido crees que vendrá en el año 2 de Rainbow Six Siege? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Nuevo comercial épico live action de PlayStation.

[Fuente: Twitter]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.