Más acción está por llegar a Rainbow Six Siege mediante Operation Phantom Sight | TierraGamer Más acción está por llegar a Rainbow Six Siege mediante Operation Phantom Sight | TierraGamer

Noticias

Más acción está por llegar a Rainbow Six Siege mediante Operation Phantom Sight

By  | 

El contenido no se acaba para este juego

Ubisoft ha dado a conocer más a detalle lo que va venir con la segunda temporada del cuarto año de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, un shooter en primera persona que con los años se ha ganado su popularidad entre el público.

Este nuevo paso lleva el nombre de “Operation Phantom Sight”, y presenta un nuevo atacante tanto como un nuevo defensor, Nøkk Warden; así como un gran rediseño del Kafe Dostoyevsky”, el negocio gourmet ubicado en Moscú.

Aquí un video más a detalle:

Además de todo esto, el juego tiene nuevos cambios en la característica recién implementada de Reverse Friendly Fire, así como actualizaciones a la tienda de accesorios y la playlist mundial.

Los nuevos personajes tienen lo siguiente:

  • Nøkk utiliza su dispositivo de alta tecnología HEL Presence Reduction para navegar silenciosamente tras las líneas enemigas, con lo cual las cámaras y drones no serán un problema.
  • Warden hace uso de sus anteojos Glance Smartglasses para mejorar su campo de visión, lo que le otorga la capacidad de mejorar su visibilidad en lugares con humo y su inmunidad a los flashes mientras permanece quieto.

Una versión de prueba se acerca

El servidor de pruebas para Operation Phantom Sight estará disponible para los jugadores el 21 de mayo; pero ojo, esto está separado del juego principal y es solamente para que el público vea como es el rendimiento del mismo, por lo cual la compañía te invita a que si encuentras algún problema se lo hagas saber mediante su página oficial.

Hay que mencionar que el servidor solo estará disponible para usuarios de PC, así que si cuentas con las versiones de consola, desafortunadamente no podrás hacer la prueba.

No olvides que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Tú eres jugador frecuente del título? ¿Probarás esta beta?

Fuente: Comunicado de Ubisoft

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.