• compartir

Rainbow Six Siege: El torneo de Latam Masters se celebrará en México

Lo que debes saber...

Cuatro equipos, pero solo uno será el vencedor.


Latam Masters de Rainbow Six Siege se celebrará en México

Este videojuego se sigue abriendo paso en los esports

Si eres fanático de los esports te tenemos noticias, pues Ubisoft anunció que en los próximos días se llevara a cabo el Latam Masters de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Exactamente será el 1 de Febrero en la Ciudad de México, en el Auditorio Blackberry.

Este juego ha sido uno de los más destacados en los esports en los últimos años, por lo que sus creadores quieren seguir impulsando que se sigan llevando a cabo torneos. Hay que decir que su ascenso no ha sido sencillo, pero poco a poco logró ganarse el lugar que tiene hoy en día.

Hablando de esto, el pasado fin de semana se cerró la fase online del torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Así se eligieron a las dos escuadras que combatirán en Latam Masters y que se de a conocer al mejor de América Latina.

La primera partida fue entre Estral Esports y Timbers Esports. Los faraones tomaron por sorpresa a los integrantes de Timbers en el primer mapa de “Banco”, logrando una puntuación de 7-3. Pero aún con esto, los chicos de Estral lograron retomar la partida convirtiéndose así en los ganadores.

Respecto a la segunda partida, Atheris Esports se enfrentó a Infinity Esports en una partida que sorprendió a muchos. La batalla inició en el mapa de “Banco” donde se obtuvo un resultado de 7-5 a favor del equipo del infinito. En la segunda ronda, Atheris se esforzó aún más, pero este desempeñó no les fue suficiente para llamarse vencedores.

Resultados Rainbow Six Siege
https://www.tierragamer.com/mythic-quest-ravens-banquet-trailer/

¿Quiénes serán los participantes?

Los equipos que van a participar en Latam Masters son : Undead Gaming Nocturns Gaming representando a la región de Sudamérica. Y por otro lado, Infinity Esports y Estral Esports son los otros dos quienes resaltaron en los torneos que se llevaron a cabo en México.

Ahora que conoces toda la información, no dudes en asistir al Latam Masters de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Puedes adquirir tus boletos de entrada en el siguiente enlace.


    Fuente: Comunicado de Ubisoft.

    (Visited 46 times, 1 visits today)