Ralph Breaks the Internet tiene un video musical con Imagine Dragons | TierraGamer Ralph Breaks the Internet tiene un video musical con Imagine Dragons | TierraGamer

Cine

Imagine Dragons estrena el video de la canción de Wifi Ralph

By  | 

Ralph Breaks the Internet estrena video musical de Imagine Dragons

Hace 6 años Wreck It Ralph tomó por sorpresa a todos gamers y no gamers por igual, la historia de un villano de videojuegos arcade (extrañamente parecido a Donkey Kong) que buscaba ser algo más y ser aceptado nos tocó el corazón, por lo que cuando se dio la noticia de su secuela fue muy bien recibida.

Un par de trailers después y a menos de un mes del estreno de la cinta en la que Ralph y Vanellope se aventuran al exótico mundo del internet, Imagine Dragons ha lanzado el video de su sencillo “Zero” que es el tema oficial de la cinta (es decir, la canción que sonará durante los créditos).

Esta es la segunda versión del video, pues cuando fue estrenado originalmente tenía otro tema, aunque ya aparecen referencias a Ralph Breaks the Internet. El nuevo video dirigido por Dave Meyers muestra una recreación en la vida real del salón de arcades en el que “viven” Ralph y Vanellope.

Wreck-It Ralph 2 iba a tener a Kylo Ren de Star Wars




(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La banda Imagine Dragons y la comunidad gamer

No es la primera vez que el grupo Imagine Dragons se ve involucrado con la cultura gamer, ya en 2014 una canción de la banda estadounidense de rock alternativo originaria de Las Vegas fue la elegida como tema oficial del torneo mundial de League of Legends “Worlds 2014” (y de pasó apareció en la banda sonora de las cintas Wonder Woman e Insurgente).

Es un hecho conocido que los 4 miembros de Imagine Dragons tienen como uno de sus pasatiempos jugar al popular MOBA de Riot Games e incluso hacen streams en Twitch mientras juegan, por lo que la comunidad de League of Legends les considera “parte del club”.

Ralph Breaks the Internet se estrena internacionalmente el próximo 21 de noviembre.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!