Ralph… ¿Romperá Internet? | TierraGamer Ralph… ¿Romperá Internet? | TierraGamer

Cine

Ralph… ¿Romperá Internet?

By  | 

En Latinoamérica, este filme tendrá por nombre WIFI Ralph.

Disney acaba de liberar el primer avance en forma de la secuela de Wreck-It Ralph 2 la cual llevará por nombre Ralph Breaks The Internet.

En este bonito avance vemos como Ralph y Venellope ingresan a la gran carretera de la información y conocen las cosas absurdas de la red como el tradicional anuncio de “¡Eres un ganador!” o “Estos diez niños estrellas terminaron en prisión. El número 6 te asombrará.”

Si bien el filme contará con muchas referencias al mundo de Internet y sus elementos más representativos, también veremos algunos juegos, los cuales están pensados para el público más pequeño usuario de tablets.


El filme tendrá las actuaciones de John C. Reilly y Sarah Silverman. También tendrá a otras voces muy particulares como Kirsten Bell, Ming-Na Wen, Kelly Macdonald, Mandy Moore, Auli’li Cravalho, Idina Menzel y Jane Lynch. La versión para Latinoamérica seguro tendrá la participación de Mario Filio y María Antonieta de las Nieves.

La película se estrenará durante las fiestas de Acción de Gracias en Estados Unidos, sin embargo, aún no hay una fecha programada para el resto del mundo.

Aquí el bonito avance.

Es difícil dar un juicio correcto con menos de 180 segundos de avance, sin embargo, es probable que veamos menos licencias de videojuegos y más de marcas que están perfectamente posicionadas en línea. No descartemos ver memes, mucho YouTube y todo lo tóxico que siempre ha estado en la gran carretera de la Información.

La separación del filme anterior suena lógica, pues la historia de “Ralph El Demoledor” tuvo una buena conclusión. Abarcar Internet es el paso ideal y seguramente el filme tendrá una buena cantidad de Easter Eggs que van a alegrar a todo el público en el Cine.

Estaremos al tanto de la próxima información que sea revelada durante las próximas semanas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!