• compartir

No era fake: Rambo y Duro de Matar llegan a Call of Duty: Warzone

Lo que debes saber...

Esto se va a poner muy violento.


Call-Duty-Rambo

Dos leyendas tendrán una gran colaboración

Rambo y Duro de Matar pueden parecer completamente ajenos a Call of Duty: Warzone, pero desde hace unos días comenzó a rumorarse su posible llegada al juego.

Todo comenzó con algunos misteriosos mensajes en clave que se publicaron a través de la cuenta oficial de Twitter, haciéndonos creer que se trataba de jugadores.

Después de mucho especular y de que incluso algunos hábiles usuarios resolvieran el misterio, Activision confirmó que Rambo y Duro de Matar estarán disponibles en Call of Duty Warzone.

https://www.tierragamer.com/metal-slug-nuevo-cod/

El primer indicio sobre una posible colaboración llegó con lo que parecía ser una tarjeta de jugador; no obstante, la información mostrada en ella lucía algo extraña.

Entre las estadísticas se mostraban datos como muertes, número de asesinatos, horas jugadas y partidas ganadas, pero en conjunto no tenían mucho sentido.

Rambo y Duro de Matar Call of Duty Warzone

Días después apareció otra tarjeta similar, pero esta vez nombrando a COWBOYMCCLANE#0070030, lo cual confirmó las sospechas de que Rambo y Duro de Matar llegarían a Call of Duty: Warzone.

Rambo y Duro de Matar Call of Duty Warzone

Si eres un fan de las cintas de acción habrás notado que los datos de las tarjetas corresponden al número de asesinatos, películas y duración de las mismas, y si no me crees puedes confirmarlo en las respectivas wikis.

Después de varios días, Activision confirmó que Rambo y Duro de Matar se unirán a Call of Duty: Warzone como parte de un evento especial que comenzará el próximo 20 de mayo.

Rambo y Duro de Matar Call of Duty Warzone
‘Algunos héroes son Duros de Matar. Otros obtienen la Primera Sangre’.

Todavía no queda claro de qué se trata este evento, pero bien podría tratarse de la inclusión de armas o atuendos inspirados en Rambo y Duro de Matar para Call of Duty: Warzone.

Lo mejor será esperar a que revelen todos los detalles, pero hasta el momento luce prometedor.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 92 times, 1 visits today)