‘Rambo: Last Blood’: Así se ve el México falso en su primer tráiler | TierraGamer ‘Rambo: Last Blood’: Así se ve el México falso en su primer tráiler | TierraGamer

Cine

‘Rambo: Last Blood’: Así se ve el México falso en su primer tráiler

By  | 

Rambo descargará su furia contra el narco

El regreso de Rambo a la pantalla grande ha sido objeto de polémica desde que se comenzó a filmar, pues la producción decidió crear un México falso en España en lugar de grabar en el país.

El regreso de este militar, interpretado por Sylvester Stallone, sería algo diferente esta vez, pues el enemigo a vencer ahora sería un poderoso cartel mexicano.

Después de mucho esperarlo, y de especular sobre cómo se vería, por fin llegó el primer tráiler de Rambo: Last Blood.

Esta nueva cinta pretende mostrarnos a un Rambo muy diferente, pues esta vez se encontrará establecido en su propio rancho, lamentablemente, un secuestro lo obligará a regresar a las armas para la que podría ser su última misión.

Esta aventura lo obligará a cruzar la frontera con México, la cual fue recreada en escenarios de España, pues en su momento consideraron que el país no brindaba las condiciones necesarias para recibir la filmación.

Sylvester Stallone llevará el rol principal de la cinta, pero estará acompañado de un gran elenco formado por Adriana Barraza, Paz Vega, Yvette Montreal, Oscar Jaenada, Joaquín Cosío, entre muchos otros.

Junto a este tráiler también fue revelado el poster oficial que acompañará al estreno, y los verdaderos fans seguro se pondrán nostálgicos al verlo.

Rambo: Last Blood llegará a los cines el 20 de septiembre, y más te vale ir preparado para decirle adiós.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.