Cuando Rambo se parece a Woody de Toy Story | TierraGamer Cuando Rambo se parece a Woody de Toy Story | TierraGamer

Cine

Cuando Rambo se parece a Woody de Toy Story

By  | 

Sylvester Stallone publica la primera foto de la filmación de Rambo V, que inicie precisamente este martes. ¿De verdad logrará llamar la atención?

Actualmente, ya sabemos que los planes de llevar a cabo Rambo V o Rambo: Lost Blood siguen adelante. Incluso ya tenemos un adelanto de la trama, donde John Rambo combatirá el tráfico de blancas que se da entre México y Estados Unidos. Es lo único que podía sacarlo de su retiro en el tranquilo (y aburrido) rancho de su familia. ¿Una temática bastante campirana, no?



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Rambo V, cuando ya es necesario detenerse.

No estaba plenamente confirmada esta información, pero este martes, Sylvester Stallone publicó a través de Instagram una foto, donde podemos verlo vestido de vaquero. “¡En la noche comenzamos a filmar…!” dice el mensaje que la acompaña. Al parecer, este día arrancó la producción de este filme, el quinto de esta emblemática saga acerca de un veterano de Vietnam.

Rambo sabe que el único lenguaje que entienden algunas personas es el de las balas, y debido a eso, está dispuesto de nuevo a ensuciarse las manos por una buena causa. Por los datos revelados antes, tendrá no solo temibles rivales, sino también aliados en ambos lados de la frontera. Aunque se conocen los nombres de los personajes, no se sabe que actores estarán involucrados.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era

Así que de momento hay muchas incógnitas al respecto. Eso sí, y debido a la temática manejada, más parece que vamos a terminar viendo una película de los hermanos Almada que otra cosa. No podemos quitarnos de la mente dicha idea al recordar a Mario y Fernando, que participaron en una gran cantidad de películas de acción y que fueron muy populares.

¿No será tiempo de detenerse de una vez? No tenemos nada en contra de Stallone, pero de verdad ya es tiempo que deje el tema por la paz. En la cinta anterior, y a pesar de sus esfuerzos, no estaba en su mejor momento. En Rambo V será mucho menos, ya que los años no pasan en balde. En Creed ha encontrado la forma de mantener vigente a Rocky Balboa.

Quizá debería hacer lo mismo en el caso de Rambo. Es hora de pasarle la estafeta a un nuevo héroe de acción, y le toca el turno de apadrinarlo lo mejor posible.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!