• compartir

Randonautica: Conoce la misteriosa app que parece salida de una creepypasta

Lo que debes saber...

Conoce la misteriosa aplicación de la que tanto hablan en redes.


Randonautica: Conoce la misteriosa app que parece salida de una creepypasta

En estos días ha cobrado relevancia la aplicación de Randonautica, que te lleva a donde quieres. Incluso a algunos inesperados misterios

Pareciera que a cada momento alguien en algún rincón del mundo está creando una aplicación que enloquecerá a todos. Y es posible que Randonautica sea una de ellas.

Disponible para móviles con iOS y Android, su finalidad es enviar al usuario a una dirección al azar donde supuestamente encontrará lo que necesita o está pensando en ese momento. Una vez que se tiene una idea clara en mente, es necesario entrar al programa.

Randonautica te lleva a donde tú quieras

Después, responder las preguntas de este software, y este determinará a dónde es necesario ir. Para funcionar, Randonautica aprovecha el servicio de Google Maps. El mismo nombre de esta app viene de ‘random’, aleatorio, y ‘nautica’, paseo (por lo general en barco).

De modo que es posible emplearla para buscar encuentros, descubrir lugares para comer o hacer alguna actividad. Pero este software también tiene términos algo misteriosos.

https://www.tierragamer.com/street-fighter-duel-para-moviles/

El principal es Intentions (Intenciones), que es lo que se piensa o desea encontrar el usuario. Luego, Atractors (Atractores), que algunos traducen como ‘grupos densos’, y Voids (Vacíos), contrarios a los anteriores.

El último es Anomalies (Anomalías), que son los puntos más altos tanto de Atractors como de Voids. Esta terminología puede resultar confusa para algunos. Por cierto, el símbolo de la app es un búho con la cabeza doblada hacia abajo.

A veces, el destino termina en problemas

Ésta acompañado de las palabras fatum, que en polaco significa destino, y project, proyecto en inglés. Ahora, muchos ven en Randonautica una aplicación inocua e inofensiva.

Pero otros que buscan toparse con el misterio han hallado cosas inesperadas. Matt Hall probó hacerlo, y llegó a un auto abandonado. En un video que grabó se escuchan ruidos extraños. No se quedó para averiguar de qué se trataban. Otros han tenido peores experiencias.

Por ejemplo, un grupo de jóvenes se topó con una maleta con restos humanos en West Seattle. Algunos ven esto como si cayera en la categoría de creepypasta. Otros, como simples coincidencias.

El caso es es que si quieren usar Randonautica, siempre vayan acompañados y de día a cualquier lugar que sugiera. Si quieren probarla por ustedes mismos, pueden descargarla desde la Google Play Store o la App Store de Apple.

Por cierto, Dross ya le dedicó un video a esta aplicación, y pueden verlo en esta nota, además del que publicaron sus creadores, Randonauts.

Fuentes [1][2].

(Visited 266 times, 1 visits today)