• compartir

TEST: ¿Quién sería tu waifu de Ranma 1/2 en la vida real?

Lo que debes saber...

Averigua de una vez por todas si tu Crush de Ranma te correspondería.


Mujeres de Ranma

Descubre de una vez por todas si tu crush de Ranma te corresponde

Ranma ½ logró marcar a toda una generación, y no solo por la divertida historia imaginada por Rumiko Takahashi, también porque en América Latina pudimos verla sin censura.

En cada capítulo era inevitable enamorarse de las chicas que constantemente acosaban a Ranma, y de hecho algunas personas siguen teniendo un crush con ellas.

Como sabemos que en algún momento te sentiste atraído por las fuertes mujeres de este anime, te preparamos este Testpara que averigues de una vez por todas quién sería la waifu ideal para ti.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-que-personaje-serias/

Todas las chicas de Ranma ½ tenía sus propias cualidades que las hacían resaltar de los demás, así que cada perfil podría ajustarse a gustos diferentes.

Checa también: Test: ¿Tienes una novia Bulma o una Milk?

Basándonos en estos parámetros creamos este pequeño test para que averigues cuál de las chicas de este anime sería ideal para ti

Personajes de Ranma
Hay muchas candidatas que podrían tener justo lo que buscas en una pareja.

¿Estás listo? Pues comencemos.

¿Cómo te gusta la comida?

¿Cuál es tu técnica favorita de Ranma 1/2?

¿Qué haces cuando te pierdes?

¿Cuál es el mejor lugar para tener vacaciones con tu chica?

¿Cuál de estos es tu episodio favorito de Ranma?

Para ti, ¿cuál es la principal cualidad que debería tener una chica?

En clase...

Tu suegro es...

¿Cuál es tu color favorito?

Kasumi no te va a salir al final porque...

¿Qué waifu de Ranma ½ sería tu novia en la vida real?
Akane Tendo

Frente a tus amigos siempre decías que nunca andarías con ella, pero, en el fondo, te gusta ser maltratado por andar de llevado y molestón. Pareciera que tu destino es el estar a lado de ella, pero, en realidad es que todo es arreglado y por eso la niegas tanto. Verás que todo saldrá muy bien si tan solo dejas salir todo dejas de engañarte y aceptas a los demás.
Nabiki Tendo

Tus amigos te dicen todo el tiempo que te des cuenta, pero por alguna razón a tu chica le gusta que tengas dinero. Cuando la invitas a salir, siempre pagas y cumples cabalmente con un impecable código de vestimenta que ella te pidió. Con el tiempo ella ha aprendido a quererte y a tu cartera.
Shampoo

Ella era una chica muy normal, pero le cambiaste la vida cuando te conoció… Y no sabemos si eso fue bueno para ti porque ahora te sigue a todos lados. Claro, te atiende muy bien, es amorosa y hasta su abuela te quiere de yerno, pero tanta sofocación te hace pensar dos veces. Luego volteas a ver esos ojos corderito que te pone cuando te ve y dices que la vida no es tan mala, especialmente cuando hay fideos chinos de por medio.
Ukyo

La conoces desde que eran chicos, ella siempre estuvo muy clavada contigo y su forma de demostrarlo es a través de sus habilidades culinarias. Lo mejor es que además de pareja pueden llevar una cordial amistad que hace las cosas muy sencillas, pero, cuando la celas, se arma la de Dios es Padre y no hay forma de calmarla. ¡Trátala bien!
Kodachi

No tienes idea de cómo terminaste con ella, pero, de su parte, siempre habrá un par de cosas, cientos de detalles que solo una tarjeta de crédito puede comprar y una actitud de propiedad que finges que no te gusta. Su risa es ruidosa y su actitud intimidante, pero puedes lidiar con eso porque tal vez así debes aceptar que te quieran.
Ranma (Mujer)

Te gusta mucho y estás obsesionado con ella, pero, tal vez te oculta algo. ¿Qué es? Tal vez no lo sepas nunca porque te bañas en agua fría, tomas té helado y tu corazón arde con el mismo color de su ‘cabello de fuego’. ¿Ella te quiere? No podemos asegurarlo, solo sabemos que estás obsesionado con ella.

No olvides compartir tu resultado en los comentarios y si estás de acuerdo con él. Quizá estás demasiado enamorado de una persona de Ranma 1/2 que podría resultar tóxica para ti, aunque sea parte de un anime de la década de los 90.

No te sientas mal si tu resultado fue el mismísimo Ranma, después de todo también lo vimos muy conectado con su lado femenino en una par de episodios.

Datos adicionales sobre Ranma 1/2

Ranma 1/2 se publicó desde 1987 hasta 1996 dentro de la revista Shukan Shonen Sunday alcanzando 38 volúmenes.

En el anime reunió la historia en 161 episodios en donde vimos muchas aventuras de Ranma y sus amigos, los cuales seguimos disfrutando hasta la fecha.

Te podría interesar:

    Tal vez no hay forma de ver Ranma en streaming, pero, Inuyasha está en Amazon Prime.

    (Visited 962 times, 1 visits today)