Raphael se une a la batalla en Soulcalibur VI | TierraGamer Raphael se une a la batalla en Soulcalibur VI | TierraGamer

Noticias

Raphael se une a la batalla en Soulcalibur VI

By  | 

Bandai Namco y Project Soul publicaron un nuevo tráiler de Soulcalibur VI. En este caso para presentar al noble y hábil Raphael.

Bandai Namco sigue anunciando peleadores para Soulcalibur VI, y en esta ocasión, en la víspera del Tokyo Game Show 2018, reveló otro más. Se trata de Raphael Sorel, el noble caballero francés que emplea como arma un rapier o estoque, y que conocemos como Flambert. A diferencia de otros combatientes incluidos en el juego, él no apareció en la primera entrega de la saga.

Soulcalibur VI se enriquece con más peleadores

En realidad, proviene de Soulcalibur II, y aunque en un inicio podía considerarse como protagonista, en entregas posteriores de la serie hasta alcanzó el rango de antagonista. Por lo que se aprecia en el tráiler que compartimos con ustedes, se le ha dado un “lavado de cara”. Es lógico, ya que aunque su diseño original era muy bueno, de todas maneras era necesario adaptarlo a la tecnología actual.

Soulcalibur VI está muy inspirado en el primer título de la serie, pero parece que Project Soul, el equipo a cargo se está tomando sus respectivas libertades creativas. Eso no está del todo mal, ya que los jugadores que disfrutaron de la primera entrega encontrarán cosas nuevas que disfrutar. No está demás “cortejar” a los veteranos de la franquicia que la han seguido fielmente por años y años.

Raphael, un viejo conocido de Soulcalibur II

El diseño de Raphael en el juego es más cercano a sus apariciones iniciales en la serie, lo que es comprensible. Fue a partir de Soulcalibur III que tomó un aspecto más “vampiresco”. Más que nada debido a la maligna influencia de la Soul Edge, que corrompe todo lo que toca en mayor o menor grado. Habrá que ver que tema musical le toca ahora.

En cada aparición de Raphael en la serie, éste ha variado. Así que es de imaginarse que lo mismo pasará en Soulcalibur VI. Saldremos de dudas muy pronto, debido a que este juego sale as la venta el 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se baraja una versión para Nintendo Switch, pero si llega a darse será posterior al lanzamiento de la original. Todo debido a los tiempos de desarrollo.

Gracias a Gematsu por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!