• compartir

Después de más de 20 años Rápido y Furioso llegaría a su fin con dos películas

Lo que debes saber...

Hora de decirle adiós a Toretto.


Rapido y Furioso Final

Despídete de Toretto y sus amigos

Rápido y Furioso llegó a los cines en 2001 con una historia que de inmediato atrapó a los fans de los automóviles y las carreras callejeras.

Con el tiempo la saga se volvió un poco más compleja, y aunque algunas personas consideran que se estancó en la misma fórmula, siguió siendo un éxito.

La novena parte de Rápido y Furioso sigue sin llegar a los cines, pero el equipo a cargo del proyecto ya reveló que la saga está por llegar a su fin.

https://www.tierragamer.com/five-nights-at-freddys-trailer-hecho-por-fan/

De acuerdo con un nuevo reporte, Universal Pictures ya tendría planeado terminar con la línea principal de Rápido y Furioso, cerrando con broche de oro después de una onceava película.

Aparentemente, el desenlace sería similar al de Avengers, y no en cuanto a trama, sino con dos cintas que cubrirían el mismo suceso.

Los detalles todavía son muy escasos, pero se dice que Justin Lin, encargado de dirigir la novena cinta, estará al frente del gran final para asegurarse de que sea épico.

Rapido y Furioso
Tiene que haber un gran homenaje a Paul Walker.

Por el momento sabemos que Rápido y Furioso 9 tendrá algo que ver con el espacio, aunque esto lo veremos hasta 2021 si es que el covid-19 lo permite.

¿Qué pasará con Rápido y Furioso?

Aunque la línea principal de películas llegará a su fin, los spin off seguirán activos, dejando en cartelera una posible secuela de Hobbs & Shaw y una cinta en donde la protagonista será una mujer.

Si esto no fuera suficiente, Netflix también tiene una serie animada que lleva por título ‘Spy Racers’.

Checa también: El mejor amigo de Spider-Man pierde peso, quiere que dejen de decirle que adelgace

Con tres películas por delante, esperamos que Rápido y Furioso tenga el final que merece, cargado de acción, mucho nitro y coches más modificados que los de Coapa.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 113 times, 1 visits today)