• compartir

Denuncian accidente en una plaza comercial: Era publicidad de Rápidos y Furiosos 9

Lo que debes saber...

No era un accidente, era una exhibición.


Rapidos y Furiosos Puebla

Un reporte sobre un accidente terminó en burlas

Rápidos y Furiosos 9 por fin llegó a los cines de México, y entre todos los incidentes que podríamos imaginar, sucedió uno que parecía poco probable.

A través de redes sociales, algunos usuarios comenzaron a reportar la presencia de un conductor ebrio que habría ingresado con su automóvil al área de comida del centro comercial Plaza Dorada, en Puebla.

El reporte original incluso señalaba que había un detenido, pero todo resultó una confusión que generó risas, burlas y hasta enojo de parte de muchas personas.

Rapidos y Furiosos Puebla

La publicación llamó la atención de los pobladores cercanos a la plaza, pero como ya te imaginarás, el automóvil simplemente es parte de una dinámica con motivo del estreno de Rápidos y Furiosos 9.

Aparentemente, esta noticia surgió a partir de un comentario proporcionado por un seguidor de un comunicador de la cadena Red Radio Cinco, quien tomó la fotografía y la subió a redes con el reporte y su marca de agua.

La noticia rápidamente se hizo viral y llegó al conocimiento de la Policía Municipal y la secretaría de Seguridad pública del Estado, quienes desmintieron la historia del conductor ebrio y aclararon la situación.

Por supuesto que los fans de Rápidos y Furiosos no tardaron en burlarse de la situación a través de todo tipo de comentarios, consiguiendo que la publicación aumentara su alcance y llegara a más personas.

La novena entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel ya se encuentra disponible en varios cines de México, y hasta el momento el sitio Rotten Tomatoes la sitúa con un puntaje de 61%.

Así que ya sabes, si encuentras un auto de lujo estacionado en el área de comida de tu centro comercial más cercano, sólo se trata de una exhibición, no de un accidente vehicular.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 59 times, 1 visits today)