Rappi Añadira Videojuegos para Celular | TierraGamer Rappi Añadira Videojuegos para Celular | TierraGamer

Noticias

Rappi le entra a los videojuegos y ahora tendrán su propia plataforma

By  | 

Rappi ahora incursionará en el mercado de videojuegos

Rappi es una aplicación que difícilmente relacionaríamos con el ámbito gamer, ya que se basa en la entrega de víveres.

Esta empresa de origen colombiano poco a poco ha integrado diversas funciones que se han alejado de su giro original, y el próximo mercado en donde incursionará será en el de los videojuegos.

Si eres un usuario constante de la app, muy pronto podrás acceder a divertidos productos gamer mediante una plataforma fuera de lo convencional.

Recientemente Rappi transmitió algunos importantes mensajes a través de una conferencia de prensa en su plataforma Live Events.

Juan Sebastián Ruales, director global de nuevos negocios de Rappi, confirmó que añadirán un apartado enfocado a juegos móviles, y lo mejor de todo es que vivirá dentro de la misma app.

Si eres usuario de este servicio, sabrás que ya existen alrededor de 150 títulos, los cuales son considerados por Rappi como casuales.

Juegos dentro de la app Rappi
Ya hay varios disponibles.

Por supuesto que esta estrategia estará enfocada a juegos para celular, y estos le darán a los jugadores la oportunidad de ganar premios.

Si eres muy bueno y obtienes puntuaciones altas o récords, podrás canjearlos por puntos descuentos o compras dentro de esta aplicación.

Rappi también le entra a la música

No conformes con incursionar en el mercado de los videojuegos, Rappi entrará con fuerza al negocio de la música, y lo hará con distintas iniciativas.

La primera de ellas tiene que ver con la venta de boletos para conciertos en vivo que serán transmitidos vía Live Events, aunque en un futuro se encargará de distribuir las entradas para shows presenciales.

Checa también: Buscan prohibir TikTok y hasta Anonymous pide que la desinstales

La segunda iniciativa es un servicio de música por streaming que estará enfocado al público latino, así que competiría con servicios como Spotify o Amazon Music.

Si quieres checar el catálogo de videojuegos para móvil disponibles, solo tienes que dar un vistazo a la app de Rappi.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.