Rumor: Rare y The Coalition están desarrollando el nuevo Perfect Dark Rumor: Rare y The Coalition están desarrollando el nuevo Perfect Dark

Xbox

Rumor: Rare y The Coalition están desarrollando el nuevo Perfect Dark

By  | 

Ambas compañías estarían trabajando para revivir a esta gran franquicia

La gloria de Perfect Dark se fue un poco al olvido cuando Rare pasó a ser posesión de Xbox. No todo esta perdido, los fans podrían estar presenciando uno de los más épicos regresos.

Un nuevo rumor publicado en NeoGAF, apunta a que Rare y The Coalition estarían trabajando en una nueva entrega de Perfect Dark. Ya son más de 10 años sin un título de la franquicia y muchos pensamos que como muchas IPs de Rare, desaparecería por siempre.

Tienes que saber que uno de los rumores dice que Dlala Studios (que también se encuentran desarrollando el nuevo Battletoads) es quien se encontraría desarrollándolo, mientras que Rare estará a cargo de supervisar muy de cerca el proyecto.

Aunque, otra filtración un poco más insegura, dice que The Coalition, desarrolladores de Gears of War, están metiéndole manos al proyecto de Perfect Dark.

Aunque este rumor es bastante sorpresivo para todos, si es real habría una posibilidad de que se presente en la conferencia de prensa de Microsoft en E3 2019.

Parece que estamos en una etapa retro de nuevo, con juegos por venir como MediEvil, Battletoads y ahora si esto se confirma, Perfect Dark, sin duda un excelente momento para estar vivos y presenciar el regreso de estos colosos.

Pero recuerda, esto no se trata más que de una filtración y mientras Microsoft o alguna compañía que esté trabajando en el título no salgan a confirmarlo oficialmente, no podemos creerlo al cien.

Por eso, lo mejor que podemos hacer los fans que esperamos ansiosamente por estos anuncios, es tener muy presente las fechas de E3 2019 para no perdernos de los anuncios que nuestras compañías favoritas tienen para nosotros.

Te puede interesar:

¿Tú jugaste Perfect Dark en tu infancia? Cuéntame en los comentarios tu mejor experiencia con este gran título de RareWare.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.