• compartir

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai: Cosplay de Mai se hace viral por su gran calidad

Lo que debes saber...

Vamos a ver un cosplay que se apega mucho a este personaje.


Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai: Este cosplay de Mai Sakurajima es genial

Vamos a ver un buen cosplay de Mai Sakurajima, uno de los principales personajes del anime de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai

Hay series que tuvieron muy corta vida, pero se queda en la mente de los fans del anime. Ese es el caso de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, que se conoce en Japón como Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai.

Esta propuesta animada, que fue trabajo del estudio CloverWorks, está basada en las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida. En la actualidad ya lleva publicados 10 volúmenes recopilatorios.

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai gustó a varios fans

La premisa de esta obra gira en torno a Sakuta Azusagawa, un estudiante que vivió un evento traumático hace tiempo, y que conoce a una compañera de escuela, Mai Sakurajima. Ella también es una actriz, pero quizá lo más extraño es que cuando se conocen lleva un traje de ‘conejita’.

La razón de su comportamiento es que nadie puede verla, ni es capaz de recordarla. Ella es solo un ejemplo de lo que se conoce como Síndrome de la Adolescencia.

https://www.tierragamer.com/bleach-rangiku-matsumoto-cosplay/

Al menos en lo que se maneja en la obra de Kamoshida, esto implica una serie de extrañas habilidades y poderes que se despiertan con la pubertad. Algunos son extraordinarios, pero también provocan pesar y molestia en quienes los poseen.

Mai es solo un ejemplo de esto en Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai. Si bien quería alejarse un poco de los reflectores, no pensaba que casi todos la olvidarían.

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai: Este cosplay de Mai Sakurajima es genial

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai: Este cosplay de Mai Sakurajima es genial

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai: Este cosplay de Mai Sakurajima es genial

Este cosplay de Mai Sakurajima se apega muy bien a este personaje

A lado de Sakuta se vuelve un personaje regular en la serie. Pero después de ese incidente no vuelve a usar ese atuendo. Al meno no en el anime, pero muchos fans quedaron prendados de su personaje debido a eso.

No es un traje muy complicado, por lo que se presta bien para el cosplay. La interpretación de la cosplayer Smoettii es muy afortunada. Respeta muy bien la apariencia de Mai Sakurajima, e incluso, tiene cierto parecido físico con ella.

Las fotos que se tomó con este cosplay de Mai son muy dinámicas. No cabe duda que tuvo la ayuda de un fotógrafo profesional, que empleando la iluminación adecuada (y quizá un ventilador), logró grandes tomas.

Es quizá unas de las mejores caracterizaciones que hemos visto de este personaje. Lástima que fuera de su película no hay ni sus luces de una continuación del anime.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 477 times, 2 visits today)