Ratchet & Clank: Rift Apart: ¡A un lado, lombax masculinos! 'Ratcheta' será jugable | TierraGamer Ratchet & Clank: Rift Apart: ¡A un lado, lombax masculinos! 'Ratcheta' será jugable | TierraGamer

Noticias

Ratchet & Clank: Rift Apart: ¡A un lado, lombax masculinos! ‘Ratcheta’ será jugable

By  | 

Podrás jugar con el nuevo personaje de la próxima entrega de Ratchet & Clank y estos son los primeros detalles que debes conocer

Además de presentar Marvel’s Spider-Man Miles Morales, Insomniac Games reveló Ratchet & Clank: Rift Apart, un nuevo juego en esta franquicia que vuelve después de un reboot en 2016 al cual le fue bien, pero no lo suficiente como para maravillar a todo el mundo.

En esta ocasión, el juego apostará por cambios importantes que deberían hacer la experiencia de juego mucho más novedosa y sólida, en otras palabras, algo que explote las capacidades que pueda ofrecer en su inicio el PS5.

Ahora bien, además de las nuevas mecánicas de juego que necesitan mayor explicación y detalles, aparece la oportunidad de jugar con un nuevo personaje, una chica de la misma especie de Ratchet que todavía no tiene un nombre establecido y que aquí llamaremos ‘Ratcheta’.

De acuerdo con un tweet por parte de Insomniac Games, podrás jugar con un Lombax mujer que viene de otra dimensión en este nuevo juego de Ratchet para el PS5. Seguramente en los próximos meses, este estudio de desarrollo nos presentará más detalles sobre el contexto del nuevo personaje.

También te recomendamos: Kingdom Hearts llegará a Switch, pero con un juego nuevo

Lo que sabemos de Ratchet & Clank: Rift Apart

De acuerdo con declaraciones por parte del director creativo de Insomniac Games, Marcus Smith, Ratchet and Clank: Rift Apart será una larga aventura interdimensional.

Estamos haciendo cosas que nunca habíamos podido hacer, como usar grietas dimensionales para poder saltar de un planeta a otro casi al instante o poner reflejos de rayos en Clank’, dijo Marcus Smith.

Ratcheta en Ratchet and Clank: Rift Apart

A esto debemos añadir que el nuevo control DualSense será clave para sentir en otro nivel el arsenal que usa Ratchet durante el juego. En otras palabras, estamos hablando de un título que debería aprovechar todo lo que el PS5 puede hacer.

Será curioso ver cómo este estudio está trabajando en dos proyectos tan grandes, primero con Marvel’s Spider-Man Miles Morales que deberá salir a finales de año y también con la nueva entrega de Ratchet que tal vez podría salir durante 2021.

¿Emocionado por estos anuncios de PS5? No olvides compartir tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-