Ratchet & Clank: Rift Apart llegará exclusivamente a PS5 | TierraGamer Ratchet & Clank: Rift Apart llegará exclusivamente a PS5 | TierraGamer

Noticias

Ratchet & Clank: Rift Apart llegará exclusivamente a PS5

By  | 

Insomniac Games no se detiene solo con la nueva entrega de Spider-Man, también viene un nuevo juego de Ratchet & Clank

PlayStation 5 finalmente mostró su primer puñado de exclusivas que llegará a la consola. Y por supuesto, el duo de Ratchet & Clank no podía faltar. El nombre del juego es Ratchet & Clank: Rift Apart y lo más interesante es que el jugador podrá abrir grietas en tiempo real y, además, habrá un nuevo personaje que parece un lombax femenino.

El director creativo de Insomniac Games, Marcus Smith, llamó a este juego ‘una aventura interdimensional de duración completa‘.

Prometen que con el poder de PS5 podrán hacer cosas que antes no podían, como usar grietas interdimensionales para pasarte de un planeta a otro de forma instantánea. O, en el departamento gráfico, usar reflejos tipo ray trace en Clank.

Aquí puedes ver el trailer de revelación:

Recordemos que al mismo tiempo el estudio Insomniac Games también está desarrollando un nuevo título de Spider-Man, protagonizado por Miles Morales. Definitivamente PlayStation los está aprovechando tras la compra de este importante estudio.

¿Qué te pareció el trailer de revelación y el primer video de jugabilidad de Ratchet & Clank: Rift Apart? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.