Así puedes ver 'Raya y el último Dragón' de Disney | TierraGamer Así puedes ver 'Raya y el último Dragón' de Disney | TierraGamer

Cine

Así puedes ver ‘Raya y el último Dragón’ de Disney

By  | 

Raya y el último Dragón es la más reciente película de Disney, y estará en su servicio de video. Pero en cines es otra historia

Como siempre, entre los estrenos más esperados siempre se encuentran las películas de Disney. Por lo mismo, no faltan quienes quieran ver su más nueva cinta animada, Raya y el último Dragón.

Pero tal parece que en el caso de ésta las opciones para los cinéfilos son cada vez más reducidas. Así que lo mejor que podemos hacer es compartir con ustedes la forma de ver esta cinta, y una de las más prácticas es por medio de la plataforma de Disney+.

Disfrutar Raya online, opción accesible y cara

Para poder ver esta cinta en Disney+ primero tienes que afiliarte a este servicio. Éste tiene un precio de $159 pesos, que es una tarifa mensual, o de $1,599 pesos por la suscripción anual.

Sin embargo, y antes de que saques tu tarjeta de crédito, debes saber que tienes que pagar extra para poder ver esta película. Lo que sucede es que los estrenos se cobran aparte en Premier Access. En el caso de esta cinta, es necesario desembolsar $329 pesos.

Disney revela el primer tráiler de Cruella y Emma Stone te encantará

Es el mismo caso de la película de Mulán, donde a pesar de que se está suscrito a este servicio, es necesario pagar más para ver un estreno.

Según Disney, al pagar lo anterior es posible tener acceso ilimitado a la plataforma del 5 al 19 de marzo.

Cada quien decide si vale la pena desembolsar lo anterior, pero de todas maneras, Raya y el último Dragón estará disponible para todos los suscriptores el 23 de abril. Aquí aplica ‘la paciencia es una virtud’.

¿Cómo ver Raya y el último Dragón de Disney?

¿Es posible ver Raya en Cinépolis o vía otros cines?

En su cuenta en Twitter para Latinoamérica, Disney+ mencionó acerca de esta cinta ‘disfrútala ahora en cines y en #DisneyPlus Premier Access con costo adicional’.

Es claro que debería estar disponible en salas de México y otros países de Latinoamérica. Pero en lo que se refiere a la República Mexicana, haya malas noticias. Las dos principales cadenas mexicanas, Cinépolis y Cinemex, no tendrán esta cinta en exhibición. Al menos no por ahora.

¿Cómo ver Raya y el último Dragón de Disney?

¿A qué se debe esto? En el caso de Cinépolis, su cuenta en Twitter de @AyudaCinepolis ya respondió de que no tendrán Raya en su catálogo de estrenos.

No sabemos si fue cosa de Disney, que no permitió su exhibición, o de parte de esta cadena de cines. No está del todo claro el asunto. En el caso de Cinemex, el asunto es más penoso.

Esta compañía tuvo que cerrar más de 150 salas en todo México, y está en problemas financieros.

Solo está vendiendo boletos para su servicio de autocinemas. Es por lo mismo que deshabilitó su aplicación de reserva de boletos, y su sitio web cesó gran parte de sus funciones.

La pandemia del COVID-19 afectó mucho tanto a Cinépolis como Cinemex. Infortunadamente, esta situación no solo aqueja a México, sino a otros países de América Latina. Así que la opción más práctica para ver Raya y el último Dragón es Disney+, o esperar un poco.

Uno de los estrenos más esperados de Disney

Eso en el sentido de aguardar a que su acceso no tenga costo adicional. Pero, ¿de qué va este filme animado? Pues es un trabajo de parte de Walt Disney Animation Studios.

La trama se centra en Raya, una valerosa guerrera que tiene la misión de encontrar al último dragón, el cual se llama Sisu. Eso es para pedirle su ayuda para vencer a los Druun. Se tratan de extrañas y misteriosas criaturas que amenazan la paz del mundo, y que vienen del pasado.

¿Cómo ver Raya y el último Dragón de Disney?

Ellos fueron los responsables de que la mayoría de los dragones desaparecieran, ya que se sacrificaron para salvar a los humanos. Todo eso pasó en el reino de Kumandra y fue hace 500 años.

¿Tendrá éxito la protagonista en su misión? Solo viendo esta película será posible salir de dudas. Habrá que ver cómo le va a este filme en estos tiempos donde el coronavirus todavía sigue muy presente. Pero solo Disney podrá revelar los detalles completos.

¿Cómo ver Raya y el último Dragón de Disney?

Fuentes [1][2][3].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).