Rayman Legends: Defenitive Edition llegará al Switch en septiembre | TierraGamer Rayman Legends: Defenitive Edition llegará al Switch en septiembre | TierraGamer

Nintendo Switch

Rayman Legends: Defenitive Edition llegará al Switch en septiembre

By  | 

Ubisoft por fin da a conocer la fecha de salidad de Rayman Legends para Switch.

Sabíamos que el increíble Rayman Legends estaría llegando a la última consola de Nintendo durante este año. Por fortuna Ubisoft dio a conocer la fecha exacta en que la versión definitiva del juego estará disponible para el Nintendo Switch.


La colorida aventura del carismático personaje y sus amigos en Rayman Legends: Defenitive Edition  estará disponible el siguiente 12 de septiembre. Junto a ello, se reveló un tráiler muy náutico y veraniego para promocionar este increíble juego de plataformas. Este juego que salió desde el 2013 y ya se encuentra disponible en casi todas las plataformas como PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Microsoft Windows, PlayStation Vita y Wii U ahora estará llegando al Nintendo Switch.

Esta versión aprovechará todas las aptitudes del Nintendo Switch; con su multijugador para 4 jugadores de manera inalámbrica, portabilidad, funciones táctiles, así como nuevas mejoras y elementos.

Si aún no juegas Rayman Legends esta puede ser tu oportunidad para adquirir posiblemente la mejor versión que habrá del juego. Sus hermosos escenarios, mundos, personajes y diseño gráfico lo dejan como una verdadera joya del género. Así que ya lo saben, vayan corriendo a probar este juego en cualquiera de sus plataformas o su próxima versión del Switch.

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.