Análisis: Razer Blackshark V2 – auriculares cargados con el sonido de los esports

El flamante headset posee una gran calidad de audio para disfrutar de tus partidas sin que nada te distraiga

Jugar en línea se ha vuelto cada vez más común. Reunirte con tus amigos o con personas totalmente desconocidas para disfrutar de partidas a distancia, es la mejor opción en tiempos de Covid-19.

Sin embargo, para tener un rendimiento óptimo, es necesario contar con auriculares que te permitan estar atento al juego y que sirvan para comunicarte con tus compañeros sin problema.

Esto es algo que ofrecen los flamantes Blackshark V2 de Razer, cuya calidad de audio es de las mejores en el mercado y te hará sentir como si fueras un jugador profesional de esports, compitiendo en el más grande escenario, a un precio verdaderamente accesible.

También te recomendamos: Análisis: Razer Seiren Mini – Graba como un streamer profesional con un precio reducido

Los Blackshark V2 cuentan con tecnología de alto nivel

El headset que Razer presenta en esta ocasión cuenta con los más altos estándares de calidad y tecnología de alto nivel, con el fin de entregar una impresionante fidelidad acústica.

Gracias a una ingeniería acústica de vanguardia, los Blackshark V2 incorporan tres diafragmas en uno a través del diseño patentado de 50 mm Razer Triforce, que ajustan frecuencias altas, medias y bajas de forma individual para un sonido más brillante e inmersivo.

Checa también: Análisis: Capturadora Razer Ripsaw HD – La mejor opción para la next gen de consolas

Dichos diafragmas están cubiertos de titanio para proporcionar claridad adicional a todas las voces que escuches a través de los auriculares, además de que es más sólido para entregar una mejor resonancia y reproducción de sonido precisa.

Los auriculares cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica flowknit, que es un tejido transpirable para minimizar el sudor y la acumulación de calor, y reduce la presión.

Son estas almohadillas las que precisamente se encargan de cancelar el ruido de forma perfecta, pues cubren por completo las orejas y establecen un sellado perfecto para mayor aislamiento del sonido externo.

Los Blackshark V2 tienen un micrófono cardioide que ofrece una gran calidad tanto en la captación de voz como en la cancelación de ruido ambiental. Así, reprime el sonido procedente de los lados y de la parte posterior, además de entregar una versión más cercana a tu voz real.

El micrófono incluye una tarjeta de sonido USB que puedes conectar a tu computadora, en donde a través del programa Razer Synapse podrás ajustar los niveles de ecualización y mejorar la salida de tu voz. Y por cierto, si lo tuyo no es hablar, el micrófono es extraíble de los auriculares para que te sientas más cómodo.

Una gran opción hasta para los profesionales de esports

Queda claro que los Razer Blackshark V2 presentan un gran avance tecnológico y eso lo podemos notar en cuanto nos los ponemos. La calidad de audio recibido, así como la de salida de voz, es inmejorable y sin duda es una gran opción para cualquier jugador.

Algunos profesionales de esports aprueban el rendimiento del headset, pues aíslan perfectamente el ruido exterior, algo esencial en arenas repletas de aficionados.

Fly, jugador de Evil Geniuses

Ligeros, cómodos y geniales para un uso prolongado‘, comenta Tal ‘Fly’ Aizik, jugador de Dota2 para Evil Geniuses. ‘Increíblemente cómodos y ligeros, con una cancelación de ruido estupenda‘, agrega Finn ‘Karrigan’ Andersen, profesional de CS:GO para Mousesports.

Los auriculares que estabas buscando

Y si la cancelación de ruido es total en un estadio, imagina cómo será utilizarlos en la sala de tu casa o en tu habitación.

Los Razer Blackshark V2 son ideales para jugar una partida casual con amigos, para sentirte pro mientras compites en un torneo en línea o para hablar con los dos espectadores que ven tu stream.

Puedes encontrarlos a poco más de 2 mil pesos en sitios como Amazon, por lo que tomando en cuenta la calidad del sonido, la durabilidad y comodidad, ésta es la mejor inversión que puedes hacer si estabas pensando en adquirir un headset próximamente.

Facebook Comments
auricularesblackshark v2eSportsHeadsetRazerrazer blackshark v2stream